Hola!

Como veo mucha queja relacionada con las misiones diarias. Aunque yo aun sigo jugando solo la campaña y no me dedique a mirar las misiones.

He leido que hay misiones que no se pueden elaborar (por que no tengan las cartas o el motivo que sea) u otras que no son acordes a lo que solemos jugar.

Bien, mi sugerencia en firme para esto es basandome en otro juego de UBI el cual creo que tenia una estructura de misiones muy bien elaborada. Y es Ghost recon Online (ahora llamado Phantoms).

Donde habia un menu de "misiones diarias" y estas variaban segun el nivel del jugador. Ademas que cada 24h se renovavan. Algunas se repetian, otras no. Pero tenias la opcion de elegir misiones de 3 clases y un tiempo estimado para elaborarlas. Si no caducaban y perdias la opcion de haberla completado. Luego dentro de esas 3 opciones, se desplegaban 4 o 5 tipos de misiones a elegir.

Aplicandolo al MMODC podrian ser :

1. Misiones basicas. >> Seria algo de misiones mas generales, como ganar con decks especificos.. O ganar usando 4 veces un evento, etc.

2. Misiones de Magia. >> Misiones que sean basandose en usar magias... Como "Gana un duelo con un deck de fuego que no contengan firewalls":

3. Misiones de Fortuna. >> Misiones basadas en Fortunas.. Y Siguiendo la misma tematica antes mencionada.

Y aqui en el menu de "Misiones diarias" podria abrirse un gran abanico de opciones, siempre dandole al jugador la opcion de elegir cuales completar entre unas 3 o 4 por cada seccion. Asi el jugador elige las mas interesantes o las que pueda realmente completar.

Ya que si ahora le pones gana 15 duelos con un deck de bastion y resulta que no tiene nada para hacer un deck competitivo, este se le queda ahi trabado para siempre.

Una imagen de a lo que me refiero :