Hola. La competición por equipos en cualquier formato:

1) 2 vs 2:

2) 4 vs 4 en Torneos de clanes, como el de Six's Legacy actual.

3) 4 vs 4 en Suizos.

Y sin equipos, quizá el formato BS2 sin la nueva expansión, o sea un estándar limitado.

Saludos.

P.D: ya pondré mas , si se me ocurre algo. Que así tendré más opciones de pillar premio,¿ no ?

Avatar de FeliBARNA Alumno de Élite
    Saludos a todos.

Yo no soy muy experto en este estilo, pero si llevo jugando a juegos bastantes años, por lo que aquí voy a dar mi humilde opinión.

- Para empezar seria el tema de las recompensas por duelo, esta bien que ahora se haya hecho de esta forma de aguantar mas un duelo y todo eso, es verdad que en stándar el juego es mas lento, pero y el que se lo curra y te gana en 3 minutos? esa persona no tiene recompensa por currarse una jugada que te gana en tiempo rápido? por lo que debería ser de la siguiente manera, duelo el que gana recibe tanto y el que pierde tanto, y se le suma bonificación de rango, claro el duelo que dure 20 minutos pues se le debería de dar algo mas en recompensa de tiempo, porque sino te sale mas a cuenta jugar 3 duelos de 3 minutos que 1 de 20, pero mas o menos la idea seria esa, o de ponerla por turnos en vez de tiempo, pero no se estaría incentivando al que juegue de forma agresiva.

- Lo de los duelos draft, la idea es buena, pero en vez de hacerlo con barajas preconstruidas y un par de sobres porque no abrir el abanico a dar un X numero de cartas o todas las cartas y que tengas 1 minuto o 2 minutos para construirte tu baraja, es decir ellos te dan el héroe, y tienes todas las cartas abiertas para construirte la baraja que desees con el numero de cartas que desees, asi estas en igualdad de condiciones con el oponente, y que gane el mejor. Claro que esto yo lo haría en torneos o X eventos temporales a lo largo del dia o semana, ya que sino no tiene sentido el tener colecciónes.

- Modo legacy, esta muy bien que se deje, pero a que precio? una carta vale una burrada de comodines, y es la única manera que hay de conseguirla porque sino tienes que usar sellos, que sinceramente si el aliciente es gastar sellos nunca los gastaría en el modo legacy si el competitivo va a ser el stándar, y siendo jugador medio o nuevo voy a ir antes a por cartas del BS2 o de las pesadillas que aparentemente son mas baratas y les voy a sacar mucho mas partido a la hora de jugar.

- Las misiones diarias como ya han comentado, sino se quieren hacer como han dicho varios compañeros, pongo un ejemplo de un MMO como es el Guild Wars, que tienen por ejemplo unas misiones diarias creo recordar que eran unas 9 recompensas diarias, de las cuales haciendo 5 te dan la recompensa del dia, es decir, haces una y te dan su recompensa y por hacer 5 de las 9 te dan una recompensa común, aquí se podría hacer igual, tener X números de recompensa y que el jugador elija cuales son las que quiere hacer, y si hace un X numero de recompensas se le premie con algún que otro comodin, algo que sea un aliciente para poder crear un numero de misiones diarias, también se podían hacer misiones mensuales, de ganar X duelos a lo largo del mes, alguna cosa que de la misma recompensa que la diaria pero multiplicando su numero.

Creo que no se me olvida nada, perdonad mi parrafada, no se me da muy bien expresarme por un foro. El cambio a mi me a gustado bastante pero veo algunos muros que aun quedan en el camino que espero que se vayan mejorando para hacer un gran competitivo al alcance de todos.

yo propongo que la obtencion de cartas sea un poco mas sencilla, algo asi como rebajar en un par los comodines q cuestan algunas cartas, y los sobres sean mas baratos, todo con el fin de ayudar a los duelistas q tienen habilidad para el juego puedan demostrarlo y asi aumentar la competitividad, porq pasa muchas veces q aunque sepas jugar en lso sobres y cajas no te salen las cartas q deseas para tu estrategia.

hola, yo creo que el mejor formato para doc, seria un nuevo modo: "random deck",
    cuando los players hagan un rank duel , tendran un modo comun y los que hayga. , y otro modo " random deck"
    poder jugar el modo Random deck , ( en donde recibiran muchos extra rewards, como gold, o algunos seals (1 ,2 ,3 seals de reawrds)
    les pida como requisitos:
    * tener 3 mazos de diferentes heroes .
    * alos que tengan mas de 5 mazos obetendrian un extra en la reward
    * alos que tengan mas de 10 otro extra.
    * y que depende la cantidad de turnos que se jueguen la recomenza aumenta.
    PD tambien se pueden agregar muchos achivements . , y si se gana 10 juegos consecutivos , una recompenza extra. y asi etc. pueden haber muchas ideas..

Bueno cuando esten a punto de jugar el modo "random deck" obvimaente cada player le tocaria un mazo ala zar de los que tiene ..y eso haria el juego mucho mas dinamico y improvisado.
    seria un buen modo de juego.
    espero les sirva mi idea.

Otra cosa . Estaria bueno que cuando uno lvlea .. le sigan dando seals, como antes.. ahora solo te dan gold, . estaria bueno que sea como antes..

Buenas tardes, pues para mi gusto el nuevo giro en los formatos que ha dado el juego me parece muy necesario, de esta forma el jugador novel podra participar en los torneos standar y algunos de los semanales en iguales condiciones de cartas que los mas viejos del lugar y para los veteranos tienes el open que con todo el numero de cartas que ya tiene el juego mas las que apareceran puedes hacer mil combinaciones.
    Eso si me parece que el coste de cartas por comodines es exagerado, no puede ser que una infrecuente de la ultima ampliacion salga por 9 comodines, me parece contraproducente para jugadores noveles ya que nunca tendran aceso a terminarse mazos con esos costes tan desorbitados.

Un saludo, Horro

Avatar de astrako1983 Recluta Avanzado
    obviamente el mejor formato es el standard, ya que estara siempre mas vivo y cambiara con cada ampliacion, lo unico que no me gusta es que hayais puesto el legacy por sellos, un jugador nuevo va a estar muy frustrado si quiere intentar el formato abierto, luego de igual forma tambien les va a limitar muchos formatos semanales, sin ir mas lejos los ultimos 2.... ya que el primero fue no poder usar cartas del bs2, y ahora solo comunes, que aunque la gente crea que eso esta bien para nuevos ahora mismo estaria mal, por que las comunes mas antiguas de bs2 no las obtendran y no se gastaran comodines para hacerse un mazo para jugar 1 semana.

Respecto al formato semanal en vez de poner restricciones por coleccion o por frecuencia yo lo usaria mayormente para restirngir ciertas cartas "abusivas" y aprovecharlo para que no haya ciertos mazos siempre arriba, vamos, que por ejemplo antes de la actualizacion hubieran hecho un torneo prohibiendo a kelthor.

una cosa que hecho de menos es que hubiera "super suizos" poner una hora y hacer un suizo de 60/80 personas guardando 3 decks que no se pudieran cambiar en todo el torneo y obligando siempre a empezar con el mismo deck, aparte en ese torneo no pondria un maximo de 7 minutos por partida, pondria a cada jugador 21 minutos para completar todas las partidas.

Y por ultimo, me parece fatal que la gente escriba mas de un post aqui para tener mas posibilidades de llevarse las cajas XD

Avatar de FeliBARNA Alumno de Élite
    Saludos de nuevo.

Queria añadir una nota, a ver que os parece a la comunidad y si fuera viable desde el juego, en otros juegos hay un modo espectador, habría alguna manera de poner un modo espectador? seria interesante poder ver duelos de otras personas en vivo y en directo, ya se que están los streaming en directo y hay canales y videos colgados, pero siendo sinceros mucha gente cuelga lo que interesa que veamos (no todo el mundo), asi aprenderíamos los mas noveles a ver partidas y como reaccionarían la gente en vivo y en directo. Creo que seria algo interesante para la gente que empieza o lleva poco tiempo poder ver a la gente mas profesional del juego haciendo de las suyas en los duelos.

Este juego tiene un gran potencial y hay que cuidar a los nuevos jugadores a los viejos y a los que están entre medio, hay que motivar al nuevo a que vuelva, yo cuando empece me sentí un poco frustrado al no dominar los juegos de cartas y pase de jugar cada dia a entrar cada dia para hacer la recompensa diaria por conexión mirar cartas e intentar hacer barajas probándolas con la IA y eso es lo que hay que evitar, que cada dia sea algo motivador para el jugador, el nuevo camino que se a escogido es bueno, yo el cambio lo veo bastante positivo con muchas variaciones, pero aun quedan cosas por pulir. Espero que este juego que esta bastante logrado en dinámica, encuentre el punto en el que se proclame un juego competitivo a nivel de lol.

See hace muy lento conseguir un mazo bueno para competir por el premio gordo o en los suizos , estaria bien un modelo de torneo para gente nueva, por ejemplo por una cantidad de oro , participar en
    algun torneo tipo draft donde los tres primeros se lleven algun pack o alguna carta siendo el primo cambiante o por ejemplo un tipo de torneo en el que eliges la faccion que quieres ser y luego te dan cartas de esa faccion al azar para construirte un mazo ...

Yo propondria para el R2P en si, un dia de formato estandar y otro dia de formato legacy, luego ya el top 8/16 con uno en concreto, yo preferiria legacy pero se que por presiones terminaria siendo estandar

Yo creo que en los torneos deberian darse las restricciones que ahora se estan implementando en los suizos y el gran pozo, osea darse determinadas restricciones o condiciones a los decks, las cuales se le daran, especulo, 30 minutos antes de iniciar las partida, para que pueda modificar o crear su baraja o barajas, considerando una competicion por eliminacion normales, al mejor de determinados duelos. Con esto lograriamos varias cosas:
    - evitariamos el metagame
    - dejariamos de ver los decks prefabricados
    - se crearia buena espectativa alrededor de los mazos a formarse
    - y se notaria sobretodo la habilidad del jugador en cuanto a su conocimiento del game.

Saludos