Avatar de FenixCard Recluta Avanzado

Primeras impresiones de la nueva mecanica de juego

La interfaz esta ahora muy estilizada y es agradable a la vista, asi como todas las nuevas pestañas estadisticas e informativas que se han añadido son muy buenas.
    Muy intuitivo.

Ahora bien, mi experiencia de esta mañana.

Subo de nivel y..... sellos? que sellos? No no, 20000 de oro.
    Gano una partida de unos 3 minutos y 192xp y 192 de oro.
    Gano una partida de unos 12 minutos (mas o menos) y 1592 de xp y oro..... si si,
    incluso pierdo una tambien un poco larga y me suelta el sistema unos 580 de cada......

Y ahora bien,

PARA QUE DIANTRES LO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la tienda solo hay barajas iniciales por 50000 de oro y packs de 12 cartas del set basico 2 por 15000.
    No dan sellos por ninguna parte, muy necesarios para comprar.
    Y en las campañas tampoco dan, he ido completando alguna que otra e incluso un minipuzzle (muy bueno y entretenido por cierto) y nada de nada.

No se señores, creo que se han cargado la economia del juego, yo he tenido hasta 4 cuentas distintas de juego (una por cada faccion inicial), si si, soy asi...... y la verdad que ahora me planteo si merece la pena invertir mi tiempo.
    Me haré una huchita con tanto oro, eso si

Hola, te aconsejo que te des un paseo por el foro y conozcas los nuevos cambios. La economia ahora se basa en el oro.

Es decir ahora hay superpacks por ej. Que son distintos a lo anterior y en unas semanas se podra comprar la nueva exp. con oro.

Un saludo.

alguien puede garantizar eso ????

yo vine a ste juego por ke lei que era tipo lol, es decir jugabas y conseguias riots points por jugar y poder conseguir contenido "de pago" necesitarias mas tiempo eso si...... actualmente llevo en paro mas de 8 meses, y bueno, mi economia no es ke este en su mejor momento pero tengo tiempo libre.

dicho eso, ayer empece a jugar, y s es entretenido, muy parecido a magic, pense en recomendarls el juego a algunos amigos del wow (server privado) no por ninguna recompensa (que tampoco se si es ke las hay por invitar pero weno....) si no pa pasar el rato por aqui, ahora bien, he andado mirando los precios de las tiendas y me ha parecido casi una broma un set de 10 sobres de sellos de los baratitos (1200) y despues mire cuantos sellos podria conseguir con lobgros.... por llegar al nivel 200 por llegar al nivel 100 100....... vamos consiguiendolos todos 2150 sellos en total, que no llegaria ni pa comprar 2 de esas cajitas (ya se ke hay sobres sueltos pero al comprar en cantidad gratis siempre hay rebaja)

asique, de verdad, de verdad de la buena eso va a cambiar???? por que si no directamente ni lo intento y probare el hartstone a ver como es....... no es ke tnga aspiraciones a ser una top 1 ni nada parecido, soy mas bien mala, pero al menos me gustaria tener la posibilidad de jugar de tu a tu las partidas con cualkiera, aunke me gane 20-0.

Avatar de FenixCard Recluta Avanzado
    Se está empezando a poner un tanto raro.

Hoy me he encontrado con unos cuantos jugadores que esperan al cambio automatico de turno (2 minutos) para cederte el turno por el hecho de intentar conseguir oro. Tampoco creo que deberia ser así

Iniciado por Misteriarca Go to original post
    alguien puede garantizar eso ????

yo vine a ste juego por ke lei que era tipo lol, es decir jugabas y conseguias riots points por jugar y poder conseguir contenido "de pago" necesitarias mas tiempo eso si...... actualmente llevo en paro mas de 8 meses, y bueno, mi economia no es ke este en su mejor momento pero tengo tiempo libre.

dicho eso, ayer empece a jugar, y s es entretenido, muy parecido a magic, pense en recomendarls el juego a algunos amigos del wow (server privado) no por ninguna recompensa (que tampoco se si es ke las hay por invitar pero weno....) si no pa pasar el rato por aqui, ahora bien, he andado mirando los precios de las tiendas y me ha parecido casi una broma un set de 10 sobres de sellos de los baratitos (1200) y despues mire cuantos sellos podria conseguir con lobgros.... por llegar al nivel 200 por llegar al nivel 100 100....... vamos consiguiendolos todos 2150 sellos en total, que no llegaria ni pa comprar 2 de esas cajitas (ya se ke hay sobres sueltos pero al comprar en cantidad gratis siempre hay rebaja)

asique, de verdad, de verdad de la buena eso va a cambiar???? por que si no directamente ni lo intento y probare el hartstone a ver como es....... no es ke tnga aspiraciones a ser una top 1 ni nada parecido, soy mas bien mala, pero al menos me gustaria tener la posibilidad de jugar de tu a tu las partidas con cualkiera, aunke me gane 20-0.
    Date un paseo por el foro y busca las nuevas mecanicas. Ahora mismo no encuentro donde estaban. Ahora te digo que tengas algo de paciencia, por que en un par de semanas saldra para comprar con oro la nueva exp. Que actualmente solo se adquiere con sellos o con torneos.

Iniciado por FenixCard Go to original post
    Se está empezando a poner un tanto raro.

Hoy me he encontrado con unos cuantos jugadores que esperan al cambio automatico de turno (2 minutos) para cederte el turno por el hecho de intentar conseguir oro. Tampoco creo que deberia ser así
    Pues ello se lo pierden, por que asi les da menos dinero. Esto de que te hagan esperar ha existido siempre, lo que ahora habra mucho listo que piense que por esperar los 2 minutos va ser mejor. Y no creo que sea asi.