hasta cuando pasa lo mismo!

Subido en subir imagenes

siempre que le estoy ganando a un 1501 mas pasa esto ya van mas de 5 veces... alguna explicación?

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Pues es una coincidencia, pero esto pasa o porque pierdes tu conexión de internet o por fallos del juego. Se ha anunciado que con la nueva actualización, que estará disponible a partir de este 09/04/2014, el juego tendrá un nuevo motor, mucho más potente. Por lo tanto el juego funcionara mucho mejor que antes.

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo,
    Rosquita

bueno de coincidencia nada creo yo, llevo un rato jugando y de 4 partidas me ha saltado en 3, y no tengo ningun problema con internet, ni ahora ni nunca, y esto el juego no me lo habia hecho nunca tampoco, espero que lo arreglen pronto porque tirarse 10 minutos jugando y estar a punto de ganar para que en el ultimo momento te pase esto y pierdas todo... pues como que no hace mucha gracia! y si te pilla en un suizo ya no te cuento

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Lo que te aconsejo es que contactes al soporte cuando esto te sucede, siempre con una prueba (captura de pantalla), para que te reembolsen el pase del torneo.

>> Este es el enlace <<

Un saludo,
    Rosquita