Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris

Notas de parche El Corazn de las Pesadillas

Queridos duelistas,

Estas son las notas del parche de la prxima actualizacin “El corazn de las pesadillas", el mantenimiento inicia el 8 de abril a las 04:00 de la maana y termina el 9 de abril a las 20:00 horas (CEST), aproximadamente. Esta es la actualizacin ms grande que Duel of Champions ha tenido hasta la fecha!

FUNCIONES Y DISEO

Nueva secuencia del men y nueva interfaz de usuario.

Nuevo sistema de clasificacin y de emparejamiento (matchmaking): ahora los jugadores se clasifican en categoras de 1 a 8, y por progreso dentro de su categora. El progreso de un jugador en una categora se ver influido principalmente por su Matchmaking Ranking (MMR, antes ELO). La MMR nunca se muestra directamente al jugador. Jugar cualquier tipo de duelo con clasificacin afectar a la MMR. Empezando con la categora 6, la clasificacin del jugador ya no est basada en su MMR, sino en sus Puntos de Campen (PC).

La MMR y los PC se reducen con el tiempo. Un jugador no puede ser degradado, excepto cuando restablecemos la escala. La escala se restablecer mensualmente.

Creador de baraja reconfigurado. Filtros aadidos, campo de bsqueda y mejora de la interfaz.

CAMBIOS EN EL SISTEMA ECONMICO

Tienda y objetos:

- La tienda se ha dividido en 2 categoras, Estndar y Legacy (Estndar = Set Bsico 2 y superiores; Legacy = Set Bsico 1, El Heraldo del Vaco, El Surgimiento del Vaco, Las Guerras olvidadas, Las Cinco Torres).
    - Se ha aadido el superpack (2 raras o superiores garantizadas + comodines) como objeto de la tienda estndar.
    - Las cajas de la tienda estndar ahora contienen superpacks.
    - Ahora, los potenciadores se basan en tiempo en lugar funcionar durante un nmero determinado de duelos.
    - Se han eliminado los packs heroicos, los packs Premium, el Pack de Emilio y el Pack Pequeo.

Recompensas de los duelos con clasificacin:
    - Ahora se basan en tiempo en lugar de basarse en dao.

Recompensas diarias:
    - La recompensa diaria por iniciar sesin consistir en oro y pases para torneo. Los comodines sern el premio al final de un ciclo de siete das consecutivos.

Campaas:
    - Se han revisado las recompensas por completar las campaas.

Altar de los deseos:
    - Se han revisado los valores de todas las cartas.

Logros:
    - Se han revisado las recompensas por completar logros.

Aumentos de nivel:
    - Se han revisado las recompensas por aumento de nivel.

Torneos suizos:
    - Recompensas: 1er puesto (superpack de la ltima serie) / 2 puesto (pack de la ltima serie + pack del Set Bsico 2) / Premio aleatorio (pase para torneo + pack del Set Bsico 2)

OTROS CAMBIOS

Se han implementado dos formatos distintos de juego para los duelos con clasificacin:
    Formato estndar: solo cartas del Set Bsico 2, El Corazn de las Pesadillas y las sucesivas series futuras.
    Formato abierto: todas las cartas.

Se han aadido formatos personalizados semanalmente para torneos del premio gordo y torneos suizos.

Logros:

- Se han eliminado “A esto lo llamas invasin?”, “Por el honor y el deber!”, “Soldado lobo”, “Nacido para superar a todos” y “Listos para la batalla!”.
    - Algunas recompensas por logros han cambiado.

Ahora, los packs se abren en una pantalla distinta, a la que se puede acceder desde el men Cartas y barajas.

Todas las habilidades que posee una criatura se muestran ahora con un icono en la carta, y no solo aquellas habilidades obtenidas de otras cartas.

La campaa de un jugador ha cambiado. Completar una campaa desbloquea el puzle para esa campaa en concreto.

Se ha aadido la funcin Misiones diarias: las misiones diarias son logros especiales que pueden realizarse varias veces.

El men Ayuda se ha reconfigurado para que resulte ms completo.

Se ha actualizado la ubicacin del archivo de partidas que pueden volver a jugarse. Por defecto, ahora se encuentra en: C:\users\yourname\AppData\Local\Ubisoft\Might and magic duel of champions\Replay

SE HAN REEQUILIBRADO DIVERSAS CARTAS:

Academia

Golem glifo
    Req. 4/4/0
    Nuevo req. 3/4/0

Santuario

Guardia imperial
    Req. 5/0/0
    Nuevo req. 4/0/0

Eleonore
    Req. 5/2/0
    Nuevo req. 3/3/0

Gloria resplandeciente
    Req. 6/1/0
    Nuevo req. 5/2/0

Cobrador de diezmos
    Req. 1/0/0
    Nuevo req. 0/0/1

Vestal
    Req. 4/1/0
    Nuevo req. 3/2/0

Hermana
    Req. 2/1/0
    Nuevo req. 1/2/0

Sacerdotisa de batalla grifo
    Req. 2/3/0
    Nuevo req. 2/2/0

Infierno

Duende del Caos
    Req. 4/0/0
    Nuevo req. 1/0/3

Engendradora
    Req. 2/1/0
    Nuevo req. 1/1/0
    Ahora llamada “Engendrador gestante”

Hechicera del Caos
    Req. 6/1/0
    Nuevo req. 5/2/0

Madre engendradora
    Req. 4/1/0
    Nuevo req. 3/1/0

Sabueso infernal
    Req. 1/0/0
    Nuevo req. 0/0/0

rbitro del Vaco
    Req. 3/2/0
    Nuevo req. 2/2/2

Necrpolis

tropos
    Req. 5/0/0
    Nuevo req. 4/0/1

Canalizadora namtaru
    Req. 2/3/0
    Nuevo req. 2/2/0

La banshee
    Req. 6/3/0
    Nuevo req. 4/4/0

La hilandera de seda lunar es ahora una criatura lanzadora.

El escupidor de descomposicin es ahora una criatura lanzadora.

Refugio

Ishuma
    Coste de habilidad 0
    Nuevo coste de habilidad 1

Estratega naga
    Req. 2/0/0
    Nuevo req. 1/0/1
    Ahora es una criatura luchadora

Kensei
    Req. 6/0/0
    Nuevo req. 5/0/0

Sacerdotisa de Shanriya
    Req. 4/1/0
    Nuevo req. 3/2/0

Okane no Okane
    Req. 3/0/0
    Nuevo req. 2/0/1

Cantora del arroyo
    Req. 2/1/1
    Nuevo req. 1/1/1

Espa sayama
    Req. 2/0/1
    Nuevo req. 2/0/2

Campen sayama
    Req. 2/0/0
    Nuevo req. 3/0/0

Bastin

Kelthor
    Coste de habilidad 0
    El nuevo coste de habilidad es 1, y solo puede sealar como objetivo una criatura con la habilidad de Furia.

Jinete de buitre Calavera negra
    Coste 4
    Nuevo coste 5

Neutral

Asesino oscuro
    Req. 2/0/0
    Nuevo req. 3/0/0

Trovador errante / Invasor / Vendedor de magia / Adivino
    Req. 2/0/1
    Nuevo req. 1/0/2

Bibliotecario de Helexia
    Req. 2/0/0
    Nuevo req. 0/0/2

Araa de seda lunar
    Req. 2/3/0
    Nuevo req. 0/3/0
    Ahora es una criatura lanzadora

Cazador de Pao
    Req. 2/0/0
    Nuevo req. 1/0/0

Hermano ciego
    Req. 3/0/2
    Nuevo req. 1/0/3
    Ahora es una criatura lanzadora

Aparicin del Vaco
    Req. 3/1/0
    Nuevo req. 2/1/2

Vigilante del Vaco
    Req. 4/1/1
    Nuevo req. 3/1/2

Rastreador de muerte de Pao
    COSTE 3
    NUEVO COSTE 4

El elemental de agua mayor es ahora una criatura lanzadora luchadora

CORRECCIONES

Altar de Asha: Ahora tienes que elegir ambos objetivos antes del efecto, de modo que ya no puedes sacrificar a una criatura para desplegar a otra en la misma posicin.

Se ha cambiado la habilidad de Kieran, caballero de la negacin:
    0: Causa 1 de dao a todas las criaturas que han causado dao de combate a Kieran, caballero de la negacin, durante el ltimo turno del rival.

Accin de la carta usada:
    Las acciones de la carta usada ahora se activan solo cuando todos los efectos de la carta se han llevado a cabo. Un ejemplo del cambio es que si ahora sealas como objetivo a un duende del Caos con un Rayo de fuego, no tendrs que descartarte de una carta porque el duende del Caos ya habr abandonado el campo de batalla cuando el Rayo de fuego busque las acciones activadas.

Corregido un error por el que la Semana de los espritus domados no funcionaba "hasta el principio de tu siguiente turno" cuando en se encontraba en el mazo izquierdo de cartas de evento.

Corregido el error por el que la habilidad de Infeccin de las criaturas en la ‘Aguja del alma’ o en la ‘Torre del jardinero’ no funcionaba como es debido.

Corregido un error por el que el logro "Pide un deseo" poda completarse sin tener a Nur.

Corregido un error por el que usar el Robahechizos con Fascinacin provocaba que una criatura quedase desterrada.

Corregido un error por el que el Escudo de piedra y la Armadura celestial no impedan el dao de la Tormenta de man.

Corregido un error por el que el Sello de muerte destrua algunos edificios.

Corregido un error por el que el portador de plagas resultaba afectado por la Semana de la austeridad cuando su coste caa por debajo de 5.

Corregido un error por el que Shi-no-Shi no se desterraba si el rival desplegaba primero al vigilante del Vaco.

Corregido un error que impeda obtener recursos usando el Torbellino en Okane no Okane.

Corregido un error por el que la vidente del Caos peda descartar cartas incluso despus de morir a causa de Por quin doblan las campanas bajo ciertas condiciones.

Corregido un error por el que Nur, tejedora de hechizos, saca una carta tras ser desplegada por Resurreccin.

Corregido un error por el que, bajo el efecto de la Prisin, impeda que aumentase la produccin de recursos. La Prisin sigue impidiendo que produzcas recursos, pero ahora aumenta tu produccin de recursos como es debido.

Corregido un error por el que los detalles de la mano de tu rival se mostraban bajo ciertas condiciones (las cartas cuyo coste puede cambiar, como el Jinete de buitre Calavera Negra, cambiaban de lugar).

Lo siento mucho si no es aqu donde tena que ponerlo, pero no encontraba dnde...
    Se trata de fallo (?) que encuentro a la hora de querer entrar a un torneo suizo con el nuevo parche.
    Me dice que no tengo ninguna baraja vlida, y me sale marcado en rojo que no lo es porque tengo ms de una carta del Set Bsico 2... Pero la cosa es que no tengo ninguna, ya comprobado y todo... :/

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Hola,

Lo has filtrado bien en el creador de baraja? Es decir, en el creador de baraja puedes elegir que filtre las cartas del set bsico 2 y 1. Me imagino que tiene relacin con el hecho de que hay cartas que son vlidas en ambos sets, pero que a la hora de validar ciertas cosas, dichas cartas no son exactamente iguales.

Espero que esta informacin te sea til y que tengas suerte.

Un saludo,

Rosquita

El problema le tengo porque ya lo he comprobado, una por una: no tengo ninguna carta del nuevo set bsico ni de la nueva expansin, as que no entiendo por qu no me deja jugar un torneo suizo D:

Vale, creo que ya he visto lo que pasa.
    O me equivoco mucho o creo que hay un error de traduccin: cuando me meto a las reglas de los torneos suizos pone "Slo puedes tener una carta del Set bsico 2", y no es as lo que tiene que poner.
    Ya me he hecho una vlida filtrando las cartas como me has dicho, y he podido meter todas las que he querido del nuevo Set bsico.
    Lo que no deja coger son las del Set Bsico 1...
    No s lo mismo soy yo que me estoy liando, pero puede que haya un error de traduccin.
    Gracias de todas maneras por la respuesta.
    Saludos.