problema al iniciar Duel of Champions

cuando inicio me sale un cartel que dice "checking for launcher updates" y después me sale un error que dice "The aplication failed to initialize properly. Click OK to terminate the aplication." alguien sabe como solucionar esto ? ya lo desinstale y lo instale denuevo pero sigue igual. alguien deme una solución porfavor.

posible solucion

Iniciado por demons337 Go to original post
    cuando inicio me sale un cartel que dice "checking for launcher updates" y después me sale un error que dice "The aplication failed to initialize properly. Click OK to terminate the aplication." alguien sabe como solucionar esto ? ya lo desinstale y lo instale denuevo pero sigue igual. alguien deme una solución porfavor.
    ami lo q me pasaba esq al inicair el juego con el launcher de pronto un dia me salia "imposible conectar con el servidor" lo desinstlaba e instalaba y nada..... lo arregle INNSTALANDO EL JUEGO DESDE STEAM..... comprueba haber si hay suerte.........

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

A mí también me ha ocurrido este problema. Lo que he hecho y me ha funcionado cada vez, es reiniciar el ordenador, es necesario apagarlo completamente y volver a iniciar sesión, y abrir nuevamente el lanzador de DoC. Siempre me ha funcionado.

Si no funciona, aquí dejo el enlace de Stream:

Steam >> http://store.steampowered.com/app/256410/?snr=1_7_15__13

Espero que te sea útil.

Rosquita