🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Ayuda: Problema para controlar maquina voladora Assassin's Creed: Brotherhood

Hola, tengo un problema con la versión por Steam de Assassin's Creed: Brotherhood, concretamente en esta misión:

Minuto 8:12
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwEQI3NbxYU

No entiendo el porqué muevo las teclas de dirección y aunque Ezio se inclina según la letra que presione (W,S,A,D) la maquina solo vuela en dirección recta y no responde correctamente.

Ya intente reasignando teclas en la personalización de controles (Mi teclado es un G19), incluso probé con una mando de Xbox 360 nuevo para PC y aunque lo reconoce correctamente me sucede exactamente lo mismo.

PD: En la pantalla de carga puedo mover a Ezio en cualquier dirección normalmente, sea con Gamepad o con teclado, el inconveniente solo se me ha presentado en esta misión en donde por cierto puedo disparar las bombas, poner la vista de aguila y la cámara estratégica sin ningún problema hasta que intento cambiar de dirección de vuelo.

Gracias por la respuesta.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Wilmach,

Pues tiene toda la pinta de ser un bug... es extraño que puedas jugar normalmente y de repente sólo en esa misión te fallen los controles. ¿Tienes actualizado el juego a la última versión? Si es así, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a volar con Ezio sin dificultades.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola Wilmach,

Pues tiene toda la pinta de ser un bug... es extraño que puedas jugar normalmente y de repente sólo en esa misión te fallen los controles. ¿Tienes actualizado el juego a la última versión? Si es así, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a volar con Ezio sin dificultades.

Saludos
    Hola y gracias por responder.
    Pues la verdad es super extraño lo que sucede en esta misión en especifico. Respecto al update tengo el Patch 1.02 fixes.
    Voy a tratar de formular la pregunta personalizada ya que como estoy en Colombia no me es muy fácil comunicarme telefonicamente.

Slds.

Solución

Bueno, después de formular la pregunta al soporte de Ubisoft esta fue la respuesta:

Jorge4/3/2014 10:07:51 AM
    Ha contactado con el servicio de asistencia Técica de Ubisoft España.

Pasamos tu caso al departamento correspondiente a tu zona geográfica.

Sentimos los inconvenientes
    A la final investigando por la web me encontré con la solución en un topic de hace casi 3 años !!!

http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1990458
    En mi caso solo cambié mi configuración de 120Hz a 60Hz y ya puedo volar normalmente la maquina V2.

Es increíble como esta empresa no ha solucionado un bug aleatorio que lleva tanto tiempo en este juego. La verdad uno paga algo legal y lo mínimo que espera es que le funcione bien, sobre todo si ya lleva sus años en el mercado. A la final muy decepcionado de Ubisoft.

Slds.
     2 people found this helpful

prueba

Iniciado por Wilmach Go to original post
    Bueno, después de formular la pregunta al soporte de Ubisoft esta fue la respuesta:

A la final investigando por la web me encontré con la solución en un topic de hace casi 3 años !!!

http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1990458
    En mi caso solo cambié mi configuración de 120Hz a 60Hz y ya puedo volar normalmente la maquina V2.

Es increíble como esta empresa no ha solucionado un bug aleatorio que lleva tanto tiempo en este juego. La verdad uno paga algo legal y lo mínimo que espera es que le funcione bien, sobre todo si ya lleva sus años en el mercado. A la final muy decepcionado de Ubisoft.

Slds.
    hola, yo estoy teniendo el mismo maldito problema con la maquina voladora, me comí media hora de pasar inadvertido con los guardias para llegar ahí y al final después de 20 intentos cerré todo, lo peor es que de la rabia interrumpí la memoria así que tendré que hacer todo de nuevo ,voy a probar lo mismo, cambiar la configuracion del monitor de 120Hz a 60Hz, ojala me funcione.