FC3 Pantalla negra después de pasar misión

Buenas tardes,
    Quería comentar un bug que me sucedió jugando a FarCry3, después de pasar la mision "El doble", una vez subido al barco y matar sigilosamente al
    enemigo para cojer su ropa, se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahí. Lo hize dos veces por si la primera no cargó por cualquier circustancia
    pero no, no me deja pasar de ahí. He de decir que mi PC cumple con los requisitos mínimos (Y más).
    Una vez que me aparece la pantalla negra no me deja avanzar ni retroceder (tengo que salir del juego) y al volver a iniciar el juego estoy empezando otra vez
    la misma misión.

Espero vuestra ayuda

resuelto, no se como lo he conseguido, lo he intentado de nuevo y ya he pasado, gracias de todas formas

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xettik,

Por lo que comentas, es posible que se tratase de un bug, ya que te ocurría en el mismo momento exacto. Me alegro que al final hayas conseguido avanzar, pero si te vuelve a ocurrir algo parecido y no se soluciona, no dudes en escribir al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Que disfrutes del juego

yo tengo el mismo problema si alguien sabe como se soluciona lo he probado varias veces y nada gracias de antemano