Avatar de Marca345 Recluta Avanzado

Problemas de Idioma con Splinter Cell Blacklist Ps3

Por Favoor!! AYUDAA!!!
    Mi sistema Ps3 reconoce el juego como (CH) no en (EU) como todos mis otros juegos.
    No me deja poner el juego en Español, solo en Inglés y dos idiomas más que creo que son Magyar i Csvenska o algo parecido

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Marca345,

¿Dónde compraste el juego? ¿Lo importaste de alguna tienda online o lo adquiriste en una tienda? Me parece que te han vendido una versión asiática del Splinter Cell, así que me temo que no vas a encontrar otros idiomas que no sean esos. Si lo compraste en una tienda española, deberías ponerte en contacto con ellos para reclamar una versión en castellano del producto.

Saludos

Hola!

Yo compre el juego en una tienda GAME, cuando probé el juego y vi que no tenía español, volví a la tienda y me cambiaron el CD, pero este nuevo CD que me dieron, al llegar a casa, lo probé y tampoco estaba en español
    Puede ser que deba cambiar algo en mi Ps3?? o me han dado dos juegos en versión asiática??

Gracias!!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Marca345,

Pues con tener el idioma del sistema de tu PS3 en español el juego ya debería encenderse también en español, pero si ni siquiera tienes la opción de elegirlo entre los lenguajes disponibles una vez dentro del juego es probable que tu disco sea de otra región, y más si viene con idiomas tan raros como el chino y los otros dos que mencionas. Si ya te lo han cambiado es que han reconocido que algo le pasa, así que vuelve a decirles que sigue sin haber español.

Saludos

Vaya...que rabia, bueno pues volveré a la tienda a ver que pasa

Gracias otra vez !!

Iniciado por Marca345 Go to original post
    Vaya...que rabia, bueno pues volveré a la tienda a ver que pasa

Gracias otra vez !!

Hola Yo acabo de comprar el juego para la ps3 y me pasa el mismo problema, te dieron solucion los de GAME?

Si, me lo volvieron a cambiar i esta vez ya estaba en español

Iniciado por Marca345 Go to original post
    Si, me lo volvieron a cambiar i esta vez ya estaba en español
    Gracias por la pronta respuesta, igualmente fui y me dijeron qu era un lote que les habia llegado mezclado, me lo cambiaron y al llegar a casa tenia el mismo problema, al final me he quedado con este :S

Me pasó exactamente lo mismo, asi que volví otra vez a Game hasta que me dieron uno en español

Pues a mí me pasó lo mismo con la desgracia de que hice una mudanza y se me extravió el ticket de compra; el juego venía precintado y la carátula decía totalmente en castellano pero el disco venía con los idiomas inglés, húngaro y checo. Contacté con Ubisoft pero me dijeron que no tenían constancia de ningún lote con problemas y que no hay posibilidad de cambiar el idioma de ninguna manera. Resumiendo: que me fastidie y baile, la responsabilidad no es de nadie y que me apañe. Una gran compañía Ubisoft!!!!