AC2 - No salta la última acción

Hola!

Me acabo de pasar el AC2 y no me ha saltado la ultima accion llamada "Regresa un viejo amigo" en uplay, sabeis a que se debe?

Salu2!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola WaPeR87,

Si tienes problemas con los logros de Uplay, ponte en contacto con el servicio técnico para que puedan investigar qué puede haber pasado. Los puedes encontrar de dos maneras:

- Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    - Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola WaPeR87,

Si tienes problemas con los logros de Uplay, ponte en contacto con el servicio técnico para que puedan investigar qué puede haber pasado. Los puedes encontrar de dos maneras:

- Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    - Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos
    Gracias por tu respuesta pero hoy he entrado de nuevo en el juego y al salir estaba desbloqueado y eso que en ningun momento me ha avisado como suele hacerlo

Salu2!

Bueno, pues me alegro de la misteriosa solución que ha aparecido de la nada... ¡Que lo disfrutes!

jugue el ac2 ingresando al uplay en modo sin conexion, sucede que justo en ese momento me pase la secuencia del efecto sangrado, luego pude volver a conectarme al uplay pero dicha accion no aparece como completada, quiero saber si hay alguna forma de actualizar para que se me active dicha accion ya que voy por la memoria 8

Hola bartraco,

Si no te ha aparecido con el tiempo, te recomiendo lo mismo que le dije WaPeR87 en su día: ponte en contacto con el servicio técnico, que ellos son capaces de revisar tus logros. Tienes todos los datos en el mensaje de arriba.

Saludos