Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris

El Set Bsico 2 y la nueva expansin El Corazn de las Pesadillas

El Set Bsico 2 y la nueva expansin “El Corazn de las Pesadillas”
    Queridos duelistas,

Como ya es sabido, actualmente nuestro equipo est trabajando muy duro para emitir la tan esperada actualizacin del Set Bsico 2. El SB2 traer consigo un meta-game ms profundo, as como un conjunto de contenido nuevo. Adicionalmente, habrn escuchado que la quinta serie de cartas tambin est en camino. Originalmente, esta expansin deba salir poco despus del Set bsico 2.

Despus de haber revisado los comentarios de la comunidad, hemos reconsiderado esta posicin.

Estamos orgullosos de anunciar que el Set Bsico 2 y la Serie 5 saldrn conjuntamente en una sola actualizacin, durante el prximo mes de abril. El nombre de esta expansin ser “El Corazn de las Pesadillas”. Todo el contenido nuevo que se ha prometido en el B02 ser implementado junto con 100 cartas nuevas. Este ser el lanzamiento ms grande en la historia de Duel of Champions.

“Hey ubi, por qu has decidido hacer esto?”

Hemos tomado sus comentarios y sugerencias muy en serio y pensamos que sera ms interesante implementar todo al mismo tiempo. El impacto de este lanzamiento crear ms posibilidades tanto para los jugadores casuales, como para los jugadores competitivos. Sentimos que esto tiene ms sentido para todos nuestros jugadores… as que para qu esperar?

La actualizacin El Corazn de las Pesadillas contendr:

- La expansin: 100 cartas nuevas, aadidas al previamente anunciado Set bsico 2

- Gran variedad de contenido nuevo, incluyendo:

• Nuevos formatos de juego
    • Nuevos logros
    • Nuevas campaas solitarias y puzles
    • Una interfaz totalmente nueva
    • Nuevo sistema de emparejamiento (matchmaking) y de rankings
    • Cartas reequilibradas
    • Un constructor de barajas con nuevas funcionalidades

- Un motor de juego nuevo y ms potente

Sabemos que estn ansiosos por tener ms detalles, as que los proporcionaremos tan pronto como podamos. Mantnganse pendientes, ya que estaremos haciendo revelaciones en las prximas semanas. Esperamos sus comentarios sobre la prxima expansin!

El equipo de DoC

Nota: para ms detalles, no se pierdan el Team Stream de esta tarde con Kimmundi y Rosquita. De 17:00 a 19:00 horas (CET), en nuestro canal de Twitch >> www.twitch.tv/duelofchampions

Avatar de jomabesada Ejecutor Avanzado
    Estonces por lo que entiendo, a parte de eliminar los sobres/cajas y logros del bsico 1 pasar lo mismo con todo lo de la 1 expansin (Void), no?

Rosquta, queria saber cuales eran los Archivement que se conservan y cuales se van? Muchas gracias

Avatar de Zomtack Alumno de lite
    Sippp, nuevo motor de juego, mas formatos y rediseo del constructor de barajas!

No puedo esperar a el da que lo lancen, ough yeahh

Avatar de Mitch.sp Soldado Avanzado
    Ciertamente un montn de novedades, esperemos que esto sirva como as parece para revitalizar el juego del estado actual de monotona.
    Esperando con ansia el lanzamiento!!

Acabo de empezar a jugar a DOC a penas hace dos semanas, y tengo algunas dudas. Me he comprado pack del set bsico II y el pack de el corazn de las pesadillas, una unidad de cada. Mi pregunta es la siguiente: debo comprar estos sets varias veces para adquirir nuevas cartas, o solo una vez? Teniendo en cuenta que todavia estoy avanzando en la campaa, solo dispongo del hroe de infierno y juego contra jugadores en modo duelo estndar, cmo adquirir nuevas cartas?

Gracias por avanzado.

Avatar de Arowha Recluta Avanzado
    Lo que te escribo es un resumen de lo que "deberias" hacer aun siendo novato, estas propenso a cometer varios errores, es normal y de nuestros errores aprendemos, pero tratare de evitarde algunos contratiempos

1.-Ahorra tu oro para comprar de a poco cada uno de los decks preconstruidos de la tienda,juega
    duelos con clasificacion en standard
    2.-Despues de tener decks de todas las facciones, empieza probando las campaas, te daras una idea
    de lo que necesitaras para terminarlas.
    3.-Alterna campaas con standard , asi tu salud mental no se vera afectada XD.
    4.- Evita totalmente jugar en abierto por ahora, lo pondre asi, tu llevas tu cuchillo de cocina
    contra sujetos que ya usan tanques.
    5.-Despues de tener todos los decks preconstruidos, dependiendo de tus posibilidades al momento de comprar,alterna
    entre HON y BS2, para complementar tus decks
    6.- Debes ir pensando en enfocarte en un deck, especializate y evitas derroches por
    caprichos que a la larga suelen resultar costosos y desgraciadamente sufriras de "culpa de comprador".
    7.- Si ya te sientes con confianza y tu deck ya esta mas "decente", prueba suerte en torneos suizos o
    jackpot en standard, o si te sientes ya muy "hardcore", en abierto ^^
    8.-Ya estas encaminado, disfruta el juego por tu cuenta , experimenta y se lo mejor que puedas ^^, suerte.

Fuentes: varias jugadores expertos,
    Links: https://www.youtube.com/watch?v=g6Q9PXEE9k0

Mil gracias por tus consejos Arowha, es justamente todo lo que necesitaba saber. No tengo prisa, me gusta descubrir los juegos poco a poco y voy a seguir tus directrices, que me parecen de lo ms lgicas. Ahora puedo seguir avanzando en DOC, por que ya se cmo! .

Suerte a t tambin

Avatar de MarkGandalf Recluta de lite
    Yo tambien llevo poco tiempo aunque se un poco como va la mecanica del juego.

Puedes ir haciendo unas cuantas campaas e incluso algun puzzle e ir entrando en duelos Estandar. Es lo mejor para coger la mecanica del juego e ir conociendo cartas.

No te recomiendo para nada que entres en duelos abiertos (open) o campaas avanzadas hasta que te hagas un buen buen mazo. Te sacan cartas de las anteriores expansiones (solo disponibles con sellos actualmente) o del set basico 1 que ya no estn en el 2 (tambien solo con sellos) y te meten severas palizas que tan solo acaban con tu frustracin

Ya veo, en cuanto a las palizas, de momento veo que el juego es bastante verstil, y si lo manejas con calma, creo que se puede llegar tener un buen mazo para competir pasado un tiempo. Sin prisas

Har exactamente eso, duelos estndar, jugar las facciones, y lo que toque. Gracias por el consejo.