Avatar de FeliBARNA Alumno de Élite

Fallo recompensas en Torneos Suizos

Saludos a todos.

Mi nombre en el juego es Hispanol.

Esta es la segunda vez que me pasa, que juego los 3 duelos del torneo suizo y no me da la recompensa de sobres de Emilio por los 3 duelos completados. La semana pasada me paso lo mismo, pero pensé que seria un error, pero arriba me salía el mensaje de 3 duelos completados, y directamente salía el mensaje de la clasificación y me ponía que no tenia recompensa, antes esto no pasaba si jugabas los 3 torneos hasta el final dándolo todo, lo digo porque es el segundo pase de torneo que pierdo sin tener al menos una recompensa de sobre.

Por favor miren este problema, porque si va a ser asi de momento no me sale a cuenta ni siquiera probar los Torneos.

Gracias por su atención.

Hola FeliBARNA. El pack de Emilio lo da por jugar los 3 duelos, pero sólo a uno de los que no son ni 1º ni 2º, o sea, que es por azar. Sólo se me ocurren 2 opciones:

1ª) Tienes una suerte apabullante y siempre que juegas Suizos te toca un pack de Emilio, hasta estas 2 últimas ocasiones. Espero no coincidir nunca contra ti en un Suizo, que me robas la suerte

2ª) Has jugado pocos suizos.

Es una confusión normal. A mí me pasaba al principio, cuando pillaba Emilios uno detrás de otro

Un saludo, y dime sobre qué hora juegas suizos, para que no juegue yo a esa hora

Avatar de FeliBARNA Alumno de Élite
    Joe, que noob soy xD.

De todos los torneos que e jugado siempre que e realizado los 3 duelos me han dado el sobre, porque la mayoría de gente desconectaba o algo, asi que claro la probabilidad era pequeña, y como pone que jugando los 3 duelos ganas el sobre, lo que acabo de mirarlo bien y pone probabilidad. Asi que culpa mia. Se puede borrar el tema.

Gracias por la respuesta Suluc.