Avatar de kazzoi1 Recluta Avanzado
    Rosquita una clave para que duel of champions tenga exito garantizado y triplique o cuatruplique los players, es tan sencillo como poner un mercado de cartas en steam !!!!

Para que la gente pueda intercambiar sus cartas o venderlas en la subasta, como hace el counter strike grobal offensive con las armas de su juego de tanto exito!!

Por triplicar los player y el exito de este estupendo juego!!!!!!!

Rosquita!!!!!

Que los players se van!!!
    No dejen morir este juegazo!!

La verdad en el counter strike está puesto este mercado, en steam por primera vez en un shoter y los creadores del juego sacan mucho dinero con las comisiones que cobran al vender!!

Ademas la gente al invertir dinero real para comprar sobres lo aria mas tranquilo, sabiendo que tiene la posibilidad de incluso ganar mas de lo invertido según que cartas le toquen.

paso todos los días para ver si tengo respuesta, pero bueno quizás no soy muy importante^^, pero una cosa si os puedo decir de juegos entiendo muchísimo, por ponerte un ejemplo tengo toda la colección de la revista hobby consolas desde el numero 1, se que lo que se busca es el beneficio económico pero esta es una manera de ganar todos, vale que esta bien que tengamos que gastar sellos para conseguir mas cartas pero esque no dais ninguna oportunidad con esta ultima actualización de poder elegir carta por comodines, ya que los comodines la única manera para que un novato los consiga es pagando.

creo que deberíais poner alguna manera de conseguir la carta deseada para los que comienzan y todavía no están seguros de invertir o poner en el foso infernal 10 cartas a la vez pa poder elegir o algo.

Por que con esta ultima actualización hasta en el heartstone se consiguen mas cartas y eso va hacer que muchísima gente se vaya.

yo en este tema estoy en contra del mercadillo de cartas (aun arriesgo del chaparron de criticas q voy a recivir)
    mi razon es la siguiente: se evitaria la multicuenta y el colapso del servidor, yo quiero 4 tronos me creo una cuenta consigo las recompesnsas y me los compro con otra cuenta para luego venderselas a la principal por una miseria yo si q llevo muchos años jugando a juegos sobretodo online y en los q mejor me lo e pasado son en aquellos q aunque hagas multicuenta no te sirve de nada

Perdon para responder tus dudas, lo mejor seria mercadillo como yo digo, eso no quiere decir que tu puedas pasar cartas de una cuenta a otra, no digo intercambio de cartas si no subasta, si tu la pones en subasta barata para comprarla tu y de esa manera queda expuesta a los demás compradores por lo tanto no podrias sacar cartas de una cuenta a otra y que el dinero que saques de venderlas se asocie a tu cuenta de duel of champions para comprar cartas simplemente, de esa manera evitarías lo que tu dices.

y todos contentos.

Iniciado por kazzoi1 Go to original post
    Perdon para responder tus dudas, lo mejor seria mercadillo como yo digo, eso no quiere decir que tu puedas pasar cartas de una cuenta a otra, no digo intercambio de cartas si no subasta, si tu la pones en subasta barata para comprarla tu y de esa manera queda expuesta a los demás compradores por lo tanto no podrias sacar cartas de una cuenta a otra y que el dinero que saques de venderlas se asocie a tu cuenta de duel of champions para comprar cartas simplemente, de esa manera evitarías lo que tu dices.

y todos contentos.

Aun asi se puede hacer el trameo de las cartas. Por que la subasta de muchos juegos como (WoW) son asi y existen los trameos de poner el item en un momento determinado para que lo vea el comprador. Y tu aceptes su puja.

No es viable el tema de la subasta.

Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite
    La verdad es que se esucha muy interesante lo de intercambiar cartas valdria la pena que lo tomaran en cuenta.

Avatar de MarkGandalf Recluta de Élite
    Para mi suena muy mal el intercambio de cartas. Se generarian muchas multi-cuentas.

Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite
    Para los novatos seria muy bueno por que es mas dificil conseguir cartas actualmente antes con que hicieras las misiones te alcanzaba para una caja y eso te ayudaba muchisimo ahora incluso tienes que conseguir mazos de todas las facciones para poder ganar en cartas en la campaña.
    Incluso teniendo comodines es dificil si no sabes que comprar como me paso a mi me esta costando mucho hacerme de geisers y ladrones de almas no tenia ni uno y el foso infernal es peor las cartas buenas tardan en salir y tienes que estar al pendiente. Por eso me parecia buena idea pero bueno es solo mi opinion

yo te entiendo y se lo q dices, yo llevo jugando desde q salio la surgimiento de vacio (ya casi un año) y estoy deacuerdo contigo q si quieres conseguir cartas antiguas con las recompensas no lo haces
    pero estoy a favor de un cambio de economia del duel of champions (pero no el actual),ya q en este año mi colecion es tremenda; yo no e pagado dinero ya que por q los sellos q daban no era necesario
    yo si q pondria los pack antiguos por oro y subiria la recompensa de oro por partida y los q quieran hacerse con lo bueno rapidamente q paguen
    lo q no haria es sacar una nueva colecion y en pocas semanas la dejan a la venta en oro ay no tendria ninguna ventaja el q paga sobre el q no paga