Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Gracias a todos los que ha participado, se ve mucho talento! Y para los que an no participan, quedan solo 2 das…

Esperamos su participacin!

Rosquita

Hola. ya s que no se puede participar con ms de un meme por persona, pero no puedo resistirme ... Concurso con sta de ahora y dejo la otra de relleno.

Gracias a maka por la idea

Ubicacin
    Argentina
    Buenas aca dejo mi Meme espero que les guste!

Bueno .. dsps de un arduo trabajo en corel y una experimentacion con programas para animacion q nunca habia tocado en mi vida .. y con un poquito de trabajo con Nahuel Carnero .. aca va mi meme .. .. espero les guste .. Nahuel esta subiendo el suyo esta tarde tamb ..

p/d : lo tengo en mejor calidad .. pero como q no sabemos manejar bien el programa de animacion y en mayor calidad pesaba mucho .. asi q ahi va la cosa ..

el titulo del meme es : LO Q TODOS SENTIMOS LA PRIMERA VEZ Q ASALAH NOS PEGA DURO ..

Aqui esta mi aportacion jejejejee

Meme Doc

Mientras tanto en la prisin haven de Basic Set 2...

bueno despues de estar una semana sacando imagenes y tratando de usar programas que no entendia con mi amigo caparroz pudimos crear unos giff que cumplan con sus espectativas y porsupuesto que sean divertidos , chcos este lo hice con mucho cario >3

PD: quiero una remera

Avatar de mtkyebra Recluta de lite
    Voy a poner algo simple pero que es todo un clsico:

En honor a Krator y su lema "Doble cruzado, cudruple placer".

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Queridos duelistas,

Gracias a todos los participantes por habernos hecho rer con los memes! Ha llegado la hora de anunciar a los GANADORES:

- 1er lugar: Suluc con su meme “Seor Bisbal – Criatura bailaora” & Ibreaku123 con su gif “no se puede jugar suizo”

- 2do lugar: El_Butanero con su meme “La purga de ubi” y Lucianocaparroz con su gif “combo asalah”

- 3er lugar: Skydemonsss con su meme “Sandalphon Lock” y ViciusMaxXx con su meme “evento alternativo”

Debido a la calidad de las participaciones no tuve ms opcin que premiar a ms de uno en cada lugar, as que… felicidades y a disfrutar los premios!

Importante: cada uno de los premiados debe enviarme un mensaje privado en este foro (a Rosquita), indicndome su nombre, direccin completa y talla para la camiseta DoC. Todos los premios sern enviados la prxima semana.

Un saludo,

Rosquita

Avatar de Boke_WE Alumno de lite
    Felicidades a todos!!! me he reido mucho con algunos GRANDES!!