Avatar de Boke_WE Alumno de lite

Concurso de Nombre + Logo para el ESL Team

Buenas a todos,

Como todos sabeis (o deberiais de saber) tenemos dos equipos en la Team League uno de los torneos salidos de la comunidad ms importantes que tendremos proximamente.

Uno de los equipos participantes salio de la Primera temporada de la liga Esl de Doc y su posterior playoff

Pues bien el nombre de ESL Team la verdad es que no nos llena a ninguno demasiado, asi que os proponemos que nos pongais nombre debe ser un nombre medianamente serio y ademas de eso tenemos que tener un logo (tamao 180x180, formatos vlidos: jpg y png) asi que estrujaros las meninges y ofrecernos lo mejor de vuestra creatividad e imaginacin!!

Resumen
    Objetivo: Hacer un logo de 180x180 pixels en jpg o png para el ESL Team, y proponernos un nombre (puede ir en el logo o no)
    Premios: Para los tres mejores logos+nombres 1 codigo con un pack de guerras olvidadas y otro de Cinco Torres para cada uno, el que al final se elija ademas tendr otra sorpresa ms.

MAXIMO DOS NOMBRES+LOGOS POR PERSONA!!

FECHA LIMITE: 16 de Marzo!!

Suerte a todos!!!

hasta cuando hay tiempo ?

Hola, para hacerlo necesitamos ms info, aunque sean datos que conocen/conocemos algunos:

1) Componentes del equipo.
    2) Nombres y logos de la competencia, si los hay.
    3) Espectativas de triunfo ... no s, lo que se os ocurra, que toda la info es poca.

Un saludo y mucha suerte.

Avatar de Boke_WE Alumno de lite
    El equipo esta formado por:

Avkall
    Dkm
    Lord of the pit
    Pepegome
    Ddo
    Shell

Nombres de la competencia: http://mmdocking.com/team-league/teams/

Espectativas de triunfo: TODAS!

Avatar de Zomtack Alumno de lite
    Bueno aqu dejo lo mio, a 180x180 px, lo pongo en ingls y espaol, segn guste ms.
    Cuando tenga algo mas de time hago un segundo intento.
    Espero que os guste!!

Hola, como no ando muy bien de tiempo, dejo una idea que se podra mejorar grficamente mucho:

Un saludo.

Avatar de ELHARYAN Alumno de lite
    Bueno, ah va mi modesta aportacin, espero que os guste.

Saludos.

The strong side

Avatar de Zomtack Alumno de lite
    Aqu os dejo mi segundo logo, la idea un poco es dejar plasmado a nuestros 6 representantes, que quedan representados por las 6 cartas, ntese la inicial de los nombres en cada una de ellas.
    "El Legado de los Seis", que espero sea largo y fructfero,

Un saludo, espero que os guste!!

Avatar de Mitch.sp Soldado Avanzado
    Yo hago mi sugerencia solo del nombre, porque de diseo grfico para hacer un logo yo nada de nada. Si a alguin le gusta la idea y quiere usarla para hacer uno, puede hacerlo con total libertad.

Y mi propuesta es... CARTERISTAS, por los siguientes motivos:

1.- Por NOMINATIVO: Como podemos llamar a los jugadores de cartas ? Evidentemente no carteros, ni tampoco cartistas, as que CARTERISTAS!

2.- Por IDENTIDAD CULTURAL: Como equipo latino en general, y espaoles en su mayora, somos hijos del Lazarillo y del Buscn, herederos de la picaresca y como tal hemos juntado para representarnos al mejor grupo posible de tahures y trileros, en definitiva, todo unos CARTERISTAS!

3.- Por DECLARACIN DE INTENCIONES: Como quiz el equipo mas desconocido y mas infravalorado por la comunidad internacional, nuestra expectativa es que se sobreconfien y as "robarles la cartera" cuando menos se lo esperen, porque somo unos CARTERISTAS!!