Avatar de SospePro Alumno Avanzado

baraja destinos separados

Buenos dias.

Soy un jugador nivel 6, ya he comprendido las ideas bsicas del juego y he formado una buena baraja ya que he comprado "la caja". Ahora quiero mejorar mi baraja y he visto en la tienda 2 tipos de baraja que podian mejorar mi mazo y dudo entre 2, la baraja necropolis o destinos separados, uno vale el doble que el otro asi que me gustaria saber si se nota la diferencia o si me aconsejis otra cosa.

Un saludo.

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Hola,

La verdad es que no recomendamos mucho las barajas prefabricadas, porque no son excelentes, excepto el pack del Campen de 2013. Te puedo decir que yo le ha comprado y me ha resultado muy buena, he subido el elo, con tan solo unas partidas.

Lo que tambin te recomiendo es que si te faltan hroes, puedes comprar la caja heroica o los packs heroicos; si lo que quieres es una baraja de Necrpolis, lo que puedes hacer es comprar packs de refuerzo o de Heraldo del vaco, ya que en ellos puedes encontrar cartas buenas para esta baraja.

Espero que esta informacin te sea til.

Un saludo,

Rosquita

Avatar de SospePro Alumno Avanzado
    Mi intencion era mejorar la Necropolis asi que te har caso y comprare packs de refuerzo o heraldo del vaci. muchas gracias.