Iniciado por Suluc Go to original post
    Prueba con el Servicio de atención al cliente de Ubisoft. Tienes un enlace en la Firma de cada mensaje de rosquita. Quizá sea algo relacionado con el Netframework, pero por probar cosas sencillas, mira esto:

Reinicia el PC e inicia el juego desde el launcher.exe, en lugar del acceso directo del escritorio. ¿Qué dónde está el launcher.exe? Suele estar en:

C/ Archivos de programa.../ Ubisoft/ MMDoC.../ Launcher/ Launcher.exe

Suerte, un saludo.

Creo que si, tambien es buena idea. Le iba poner que lo hiciese desde ejecutar, pero no se que windows usa.

A mi me paso una cosa relacionada la que le pasa a este chico pero en el WoW. Y fue que la ejecucion del launcher del WOW se quedo en la memoria pero no estaba ni en las tareas. Deduci que algo pasaba por la cantidad de memoria que el pc tenia en uso y que al entrar al wow me decia que se estaba ejecutando ya..

Avatar de King_Rado Recluta Avanzado
    He probado eso ultimo que me dijisteis y tampoco. Espero que se me solucione porque me habia gustado mucho el juego. Gracias a los 2, ya mande el correo a ubisoft

Aquí tienes algo más de info del Servicio oficial:

IMPORTANTE: Datos del Servicio Técnico
    Si tienes algún problema con tu juego (errores, pérdida de progreso...) o con Uplay (compras, errores en el servicio...) puedes reportar tu problema en el foro para que te podamos aconsejar y guiar, pero recuerda que también puedes abrir una incidencia en el servicio técnico para recibir soluciones concretas. Éstos son los nuevos datos de contacto:

• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

EDITO: añado un link que aclara muchas dudas, aunque es algo antiguo y han cambiado cosas, como la situación de los archivos:

http://forums-es.ubi.com/showthread....ego-en-general

Avatar de Kenny_Tribu Recluta de Élite
    Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar.
    Hace 3 días compré unos sellos, vía Paypal, si bien ya me han cobrado el dinero, aun no me han ingresado los sellos. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, he mandado ya dos tickets si bien no han contestado a ninguno.
    ¿Alguien sabe si esto es normal? Porque vaya chasco, cojo unos sellos por reincorporarme al nuevo formato mi idea era comprar una caja de la nueva expansión, y ahora resulta que tengo que esperar para tener unos sellos que he pagado.

Iniciado por Kenny_Tribu Go to original post
    Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar.
    Hace 3 días compré unos sellos, vía Paypal, si bien ya me han cobrado el dinero, aun no me han ingresado los sellos. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, he mandado ya dos tickets si bien no han contestado a ninguno.
    ¿Alguien sabe si esto es normal? Porque vaya chasco, cojo unos sellos por reincorporarme al nuevo formato mi idea era comprar una caja de la nueva expansión, y ahora resulta que tengo que esperar para tener unos sellos que he pagado.
    En esto siento no poder ayudarte. Pero mira de contactar con Rosquita haber si ella puede hacer algo. Espero que se solucione pronto tu problema!

Pues a día de hoy, siguen sin dar noticias, ya no resolverme la incidencia sino que ni siquiera sean puesto en contacto conmigo. Pero bien que me ha cobrado. me parece vergonzoso a todos los efectos.
    Encima de que pago me chotean. No sé si habrá muchas incidencias de este tipo, pero entiendo que las cosas que afectan al bolsillo de los jugadores tan más prioridad, al final viven de los tontos ilusos que pagamos, que es lo único que les mueve a tener este juego, la pasta.
    Eso si, una y no más. Cuando nadie pague ya veremos que pasa con el juego.

Hola Kenny, me parece raro tu caso. ¿Puedes confirmarme que al hacer el ticket te sale esto?

"Tu pregunta ha sido enviada.

Por favor, usa el siguiente numero de referencia *********

Se te ha enviado un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu pregunta. Además del correo electrónico de confirmación, deberías recibir una respuesta del equipo de Asistencia de Ubisoft dentro de los próximos días laborales (Lunes - Viernes).

Si necesitas actualizar tu pregunta, pincha en la pestaña "Mi Historial de Preguntas" y después en el número de referencia correspondiente. Desde ahí puedes actualizar el ticket con la información adicional que desées o facilitar cualquier archivo adjunto que podamos necesitar (tales como: imagenes, Dxdiag, etc).

Si consideras que no requieres más soporte o ayuda puedes cerrar el ticket pinchando en "Cerrar Ticket"."

Y después recibes un correo que dice:

"Hola Kenny,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Ésta es una respuesta automática para confirmarte que hemos recibido tu consulta. Nuestro objetivo es responderte en los próximos dos días laborales (Lunes – Viernes).

Por favor, no respondas directamente a este correo."

Un saludo.

Si en los 3 tickets que puse salió esa información. Dando un nº de referencia.

En el último tickets que puse incluso adjunté el justificante de paypal del cobro por su parte.

Lo único que se ve es que en uno de los tickets, me han cambiado el tema, y han puesto: "[Billing] Item Not Received" Pero vamos que no han hecho nada sigo sin sellos.

No pido contraprestación (no me dan lo mío como para que me den de más), solo pido que me den aquello por lo que he pagado. Pero vamos me arece un bastante mal, que después de 4 días desde el pago, aun no hayan dado una solución.

El Servicio técnico debe andar muy ocupado por un error masivo 5T/GO. Mándale un mensaje privado a rosquita, por si puede agilizar tu gestión. La prioridad lógica del Servicio técnico es un bug de pago y sigo sorprendido por tu caso. Ten paciencia y, por favor, dime cómo acaba la historia.

Un saludo.

Nunca he mandado un ticket. Siento no poder ayudaros en eso :/