Problemas con Hell's Kitchen para Nintendo DS

Muchos saludos, soy nuevo por acá y no sé donde poner esto, asi que aprovecho de preguntar por acá.

Poseo el cartucho de Hell's Kitchen para Nintendo DS y me he dado cuenta que por más que juegue, hay episodios que no alcanzan el 100%. ¿Esto será un bug de programación o solo me pasa a mi? Y segundo, me gustaría saber como obtener las contraseñas para desbloquear recetas del juego. Si pueden orientarme un poco, lo agradeceré bastante. Gracias miles.

Iniciado por SospePro Go to original post
    Buenas

El juego me da estos 2 errores uno a continuacion de otro, a ver si me podeis ayuidar a solucionarlo, teng windows 7 y salen aleatoriamente alo largo del rato que juego.

Hola!

Esos problemas son de lectura de memoria! Lo explique en este mismo hilo. Por favor leeros el hilo antes de preguntar cosas. Por que pueden que esten ya respondidas. La cuestion es que los Memory Leak o problemas de lectura/escritura/Migracion de memoria, son problemas directos del juego y no podemos solucionarlos de muchas formas.

Intenta no ejecutar muchas cosas en segundo plano y no abusar del "TAB". Poco mas puedes realmente hacer.

Un saludo!

Iniciado por starknight2014 Go to original post
    Muchos saludos, soy nuevo por acá y no sé donde poner esto, asi que aprovecho de preguntar por acá.

Poseo el cartucho de Hell's Kitchen para Nintendo DS y me he dado cuenta que por más que juegue, hay episodios que no alcanzan el 100%. ¿Esto será un bug de programación o solo me pasa a mi? Y segundo, me gustaría saber como obtener las contraseñas para desbloquear recetas del juego. Si pueden orientarme un poco, lo agradeceré bastante. Gracias miles.
    Disculpa, pero creo que te has confundido de foro.

Avatar de j0sephxx Recluta Avanzado
    ehhhh Really? igual forma.. con router o no! estoy usando usando cable de red... osea mi computador no se ve afectado por el router!... quiero una respuesta seria creeme, yo he probado todos las respuestas simples que te imaginas ;3

Iniciado por j0sephxx Go to original post
    ehhhh Really? igual forma.. con router o no! estoy usando usando cable de red... osea mi computador no se ve afectado por el router!... quiero una respuesta seria creeme, yo he probado todos las respuestas simples que te imaginas ;3
    Vamos a ver. Ya que quieres una respuesta seria. Vayamos con ella.

Este por wifi o por cable de red, quien gestiona tu acceso a internet es el router. Osea, tu computador se ve afectado por el router en cada momento y segundo que lo tengas conectado a internet. El caso es que te pedi el nombre del router y que lo reiniciaras. Por ver cual era (Por si lo conozco y conozco sus menus) y que lo reinicies para que se quede con las opciones por defecto de fabrica. Ya que muchos usuarios tocan cosas que no entienden y luego no saben ponerlas como estaban o se les olvida opciones que tocaron.

Una vez esta todo por defecto es ir comprobando que puede ocasionar ese problema. Que pueden ser MUCHISIMAS cosas.

PD: Mira tu cable de red donde esta conectado, alma de dios. Del PC al router

Bueno yo tengo el PcComApocalypse y a la campaña de Assasing Creed 4 Black Flag puedo jugar perfectamente pero al entrar al multijugador y elegir cualquiera de las opciones como partida rapida, manada, game lab, etc. empieza abuscar partida y derrepente me aparece un mesaje que pone "Abandonando sesion de juego" yt no puedo jugar al multijugador. Porfavor me podeis decir que debo hacer para que me funcione porque me parece vergonzoso que un juego asi tenga tantos fallos porfavor ayuda

Iniciado por Josusa09 Go to original post
    Bueno yo tengo el PcComApocalypse y a la campaña de Assasing Creed 4 Black Flag puedo jugar perfectamente pero al entrar al multijugador y elegir cualquiera de las opciones como partida rapida, manada, game lab, etc. empieza abuscar partida y derrepente me aparece un mesaje que pone "Abandonando sesion de juego" yt no puedo jugar al multijugador. Porfavor me podeis decir que debo hacer para que me funcione porque me parece vergonzoso que un juego asi tenga tantos fallos porfavor ayuda
    No he entendido que es eso de "Manada, game lab, etc" sorry. Creo que son modos de partida de otro juego distinto al Duel of Champions. Mira de preguntar en su foro correspondiente.

Un saludo.

lol

Esta exactamente asi como dices y el router no lo he tocado para nada sigue de fabrica

Si no me dices que router tienes, insisto en que no puedo ayudarte.