Avatar de cornezuelo Recluta Avanzado

en que gastar el dinero y los sellos ??

Buenas a todos/as, soy nuevo en M&M, llevo una semana pillado, estoy a nivel 13, y tengo 3 barajas básicas actualmente.
    Empecé escogiendo la Baraja Infierno, y luego compré la Baraja Bastión y más adelante la Baraja santuario.
    Actualmente tengo 2.450 sellos y 130.000 monedas oro, para gastar.
    Con los sellos lo tengo claro, me esperaré a llegar a los 3.000 para comprar la Caja del Campeón.

La duda la tengo ahora con el oro... no sé si comprarme la baraja de Oleadas Estrepitosas... o la de Destinos Separados.....o Arenas Carmesíes, o esperar un poco y pillar Tormento de Kieran.

agradecería vuestra opinión, ...

Personalmente me gusta jugar con fuego y con bastión, ... no he probado los necrófagos, y los healers, ... bueno no me divierten tanto.

Gracias.

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Me parece que la opinión generalizada es que las barajas ya construidas no son muy buenas, a excepción de la baraja de Avkall, se llama Pack del Campeón de 2013, esta baraja es de Bastión y es con la que el chico ha ganado el campeonato mundial de DoC. El punto es que solo se compra con sellos, y si tú con los sellos quieres comprar la caja, lo que puedes comprar con el oro, son packs de refuerzo, para seguir aumentando tu base de cartas.

Para más detalles , aquí dejo un esquema creado por un jugador (en inglés), el cual indica lo más aconsejable para comprar de acuerdo a tu situación .

Un saludo,
    Rosquita

Buenas! Ante todo presentarme! Que soy nuevo! :P

Gracias Rosquita por el esquema, nos va a ayudar mucho a los novatos en el largo camino de DoC.

Yo tengo dos dudas:
    1a. Cuando os referís a "The Box" os referís a "La Caja" de valor 1000sellos, no?
    Imagino que traerá cartas de base principal del juego.
    ¿Vale la pena empezar por esa o comprar por un poco más alguna de las siguientes expansiones: Heroica / Surgimiento del Vacío / Heraldo del Vacío / Guerras Olvidadas / Cinco Torres?

2a. El "Pack del campeon" me garantiza una baraja para poder levear tranquilamente y farmear? O por lo contrario, el limitarme a esa baraja no me permitirá conocer más el juego en todos sus aspectos y es mejor ir adquiriendo una base de cartas más amplia?

Gracias!