Hola chicos/as!

El lanzamiento de Far Cry 5 est previsto para febrero de 2018, muchos usuarios nos hemos quedado con las ganas de saber algo ms sobre cmo funcionar el Cooperativo despus de ver el E3, pero no ha sido hasta hoy cuando el medio alemn GameStar ha podido hablar con los galos y concretar un nuevo detalle sobre el esperado ttulo: ''el nico que avanzar en la historia del juego durante el cooperativo ser el primer jugador; el segundo no avanzar en la trama a pesar de estar jugando la partida juntos.''

Mal, Ubi, mal

Tras ver como se plante la idea del Cooperativo en Ghost Recon Wildlands, esta noticia no es ms que un salto hacia atrs.
Ya sabemos que el progreso de la historia no ser igual para ambos, Qu ser del progreso conseguido con nuestro personaje en la partida de un compaero (siendo yo el invitado)? Mi personaje evolucionar cuando juegue con l? Perder dicha evolucin una vez inicie el juego como anfitrin? o dicho de otra forma Los progresos que consiga (en referencia al personaje), por mi cuenta, estarn disponibles en la partida de mi compaero/a?
De no ser as Qu aliciente tengo para jugar con alguien ms all de pasar el rato? Cul ha sido el motivo para que el modo cooperativo funcione de esta manera?
Preguntas y ms preguntas

Para la gran mayora de usuarios, no contando a aquellos que juegan en solitario, creo que ha sido un buen jarro de agua fra, y ms an despus de jugar a, y pongo de nuevo el mismo ejemplo, Ghost Recon Wildlands, donde los progresos de la historia y el personaje evolucionaban de igual manera para aquellos jugadores que estaban en la partida.

En conclusin, Far Cry 5 terminar por ser una nueva adquisicin, pero tardar bastante en hacerlo, bastante ms de lo que tena previsto.

Qu os ha parecido a vosotros/as esta decisin con respecto al Cooperativo?

Un saludo!