Añadir descenso desde helicoptero y explosiones de vehiculos en juego original y DLC

Hola, he visto que en los helicópteros pequeños les habéis añadido unos soportes para enganchar las cuerdas para descenso y he pensado en eso por que seria mas táctico usarlo para acceder a sitios sin tener que aterrizar y que el piloto después de desplegar a los compañeros se aleje y aterrice para unirse a ellos en el combate, aparte añadir que los coches cuando se les lanza una granada exploten al momento en vez de que solo salga humo y luego exploten pasado un tiempo.

Muchas gracias por su atención y espero les sirva de ayuda para futuras actualizaciones

¡Hola!

Lo de descender en rápel desde el helicóptero es algo que me hubiera gustado ver en este magnífico título desde un principio, así que sería estupendo si lo añadiesen.
    Con respecto a las explosiones depende deberían de ser más directas, es cierto, también es cierto que no es lo mismo una granada que un C4 ni un C4 que una mina, también depende de la distancia a la que estalle el explosivo y a la que se encuentre el objetivo... Pero sí, es cierto, un apaño en las explosiones de vehículos es necesaria, como cuando derribas un helicóptero y cae como si nada, tendría que volar por los aires nada más impactar. También me gustaría ver algún lanzacohetes :P

Estoy bastante de acuerdo con tus ideas

¡Un saludo!