Se desarrollara una segunda parte del juego?

EL JUEGO ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE Y ME ENCANTARÍA UNA SEGUNDA PARTE, PERO HE ESCUCHADO QUE SE A CANCELADO EL DESARROLLO DE ESTA QUE TAN CIERTO ES ESO?

Según dicen aquí es un proyecto cancelado.

http://www.gamerzona.com/2013/07/09/...-ser-rentable/

La verdad es que es una pena, ya que ZombiU fue masacrado por malas críticas cuando salió porque parece que algunos buscaban un juego más tipo "House of the Dead", y no uno en que un pequeño grupo de Zombies ya sea suficiente para hacerte pasar un muy mal rato. La ambientación es espectacular, aunque tal vez técnicamente se podría pulir alguna cosa.

Al final todo dependerá de si Nintendo le da un empujón al tema. Ahora mismo tienen Bayonetta 2 y el nuevo juego "X", pero por otro lado recuerdo cómo Ubisoft sacó el Red Steel 2 para la Wii, que superaba en todo a su predecesor. Creo que estamos volviendo a lo que ya ocurrió con la GameCube.

Avatar de Kelnoth. Recluta de Élite
    Por mucho que le den mala crítica y tal, el juego ha sido un éxitazo entre el público, considerándose un juego de culto.

Espero con ansias una segunda entrega, que me haga pasar tan mal rato como el primero.

Y no os preocupéis por Nintendo, siempre será la oveja negra de la familia, haga lo que haga, independientemente de si tiene éxito o no.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Kelnoth,

La verdad es que yo también echo de menos que ZombiU haya tenido alguna continuación, porque ha sido uno de los juegos más originales que han salido durante toda esta fiebre de la supervivencia zombie que hay en el mundillo de los videojuegos. Es difícil que la marca siga adelante sin la WiiU (más que nada solamente por su nombre y sus funciones exclusivas del mando), pero me encantaría que la gente apreciase un poco más la consola y vendiese mejor, que Nintendo se lo merece por hacer algo distinto. A ver si hay suerte y el proyecto se convierte en viable en el futuro.

Saludos

Bueno, según tengo entendido, traigo buenas noticias.

Las ventas de Wii U se están disparando, a nivel que están superando en número de unidades instaladas a la Xbox One. Espero que sea el principio de una generación en la cual los juegos multis no se salten a la consola de la N, y por supuestísimo, de ese ZombiU 2!

A ver si es verdad, Kelnoth. Por lo que he leído, Mario Kart 8 ha sido un bombazo en las ventas, además de un juegazo. Yo no he dado el salto a WiiU todavía -aún conservo mi vieja Wii-, pero tras ver los juegos que Nintendo ha presentado en el E3, se me ha puesto a temblar la cartera

Saludos

Cuando te hagas con ella, te darás cuenta que Wii y WiiU son día y noche. Yo tengo ambas y me gusta la WiiU mucho más. Pero vamos, cómprala sabiendo que van a sacar poco pero de calidad.

Doy una de cal y otra de arena:
    - Mala noticia: Assassin Creed: Rogue se saltará también WiiU
    - Buena noticia: Está teniendo mucho éxito la recogida de firmas para pedir ZombiU 2

P.D: Y ojalá saquen Rayman como pj jugable en el Smash Bros, aunque sea por DLC. Ains, que mala es la vida de un nintendero

¡Ánimo, Kelnoth! No te quejes, que los fans de Nintendo tenéis un montón de clásicos buenísimos que los jugadores de Sony y Microsoft ni siquiera pueden oler... entre ellos el Smash Bros, que tengo todos los que han salido hasta ahora (y cuando salga el siguiente va a caer para mi Nintendo 3DS). La verdad es que Rayman pega bastante en el universo Smash...

A ver si prospera la recogida de firmas y tenemos un ZombiU 2 pronto en el horizonte.

Saludos

Bueno Yves Guillemot lo deja siempre bastante claro, dice que con las ventas que se obtuvieron del juego, no dio ni para cubrir gastos, lo que explica por que está a 9€ en las tiendas en formato físico, y que por eso no habrá segunda parte.

Generalmente estas opiniones no son definitivas y hay 2 posibles escenarios para la publicación del juego, el cual recordemos que ya tenía el proyecto iniciado.

El primer escenario es que Nintendo alcance las cifras que Ubi creé adecuadas para no tener un nuevo descalabro.
    El segundo escenario es tirar de talonario y Nintendo y Ubi cierran una cifra por el proyecto y Nintendo se encarga de la distribución y se come las pérdidas o beneficios

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    ¡Ánimo, Kelnoth! No te quejes, que los fans de Nintendo tenéis un montón de clásicos buenísimos que los jugadores de Sony y Microsoft ni siquiera pueden oler... entre ellos el Smash Bros, que tengo todos los que han salido hasta ahora (y cuando salga el siguiente va a caer para mi Nintendo 3DS). La verdad es que Rayman pega bastante en el universo Smash...

A ver si prospera la recogida de firmas y tenemos un ZombiU 2 pronto en el horizonte.

Saludos
    Cierto es que la compañía de la gran N tiene un número de exclusividades mayor que las demás y de que su calidad también suele calar más profundo, pero no solo de Mario's y Zelda's vive el nintendero. Nintendo se casca muchas otras IP's de otros géneros, pero prácticamente esta ella sola desarrollándose juegos. Espero que para el año que viene cambie esa tendencia, que parece que habrá un juego gordo mínimo al mes.

Y se me antoja ahora mismo más un ZombiU 2 que el nuevo Smash Bros xD

Bueno Yves Guillemot lo deja siempre bastante claro, dice que con las ventas que se obtuvieron del juego, no dio ni para cubrir gastos, lo que explica por que está a 9€ en las tiendas en formato físico, y que por eso no habrá segunda parte.

Generalmente estas opiniones no son definitivas y hay 2 posibles escenarios para la publicación del juego, el cual recordemos que ya tenía el proyecto iniciado.

El primer escenario es que Nintendo alcance las cifras que Ubi creé adecuadas para no tener un nuevo descalabro.
    El segundo escenario es tirar de talonario y Nintendo y Ubi cierran una cifra por el proyecto y Nintendo se encarga de la distribución y se come las pérdidas o beneficios
    Yo más bien creo que (opinión mía personal, yo no soy ningún experto de marketing ni nada) el problema del ZombiU fue el punto de vista que tuvieron con él. Cuando se lanza un juego para una consola recién lanzada, y más en las de Nintendo, no es para esperar que llegue dinero a raudales sin ton ni son y de golpe; sino como si de un corredor de fondo. El enfoque que pienso que se le debería haber dado es de atraer compradores a la máquina, crear y aumentar los fans conseguidos con esta IP e ir distribuyéndose el juego a largo plazo. Estoy segurísimo que si sacaran un ZombiU 2 en primavera del 2016 sería tan rentable como cualquier Assassin Creed.

Y esto prácticamente es ley de la naturaleza, no puedes romper moldes con tan solo 1 trabajo sino que tienes que ir progresando poco a poco y ganándote cierto respeto entre los jugadores. Y esto se puede aplicar tanto en el mundo de los videojuegos, como los de los libros, los del cine, etc.