🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

No puedo conectar al servidor

Perdón, pero hace 2 días que no se conecta Assassin's Creed IV. No se que puede ser, alguna respuesta?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola CreedMetal,

Aquí van una sarta de preguntas ¿Estás hablando del modo de un jugador (flota de kenway) o del multijugador? ¿Qué tipo de error recibes al intentar conectarte? ¿Has podido conectarte con anterioridad? ¿Qué versión usas? Escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema junto con los datos que te digo, a ver si te pueden ayudar. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

No aclaré bien . Es el modo un jugador si, la flota Kenway. El multi esta bien por ahora. Lo único que sucede es que cuando inicio el juego tarda en conectar, dice "conectando con el servidor de Ubisoft, por favor espera", tarda un rato, pero no conecta al final.
    Se actualizó a la v 1.05, tendrá algo que ver?, y además compré el DLC de Illustrious Pirates por Steam (tengo el juego por Steam). Gracias, saludos.

Hola CreedMetal,

Pues no sé muy bien a qué puede deberse. Si fuese un problema de caída de servidores de Ubisoft debería haberse solucionado más adelante, pero si persiste, quizá tenga algo que ver con los puertos de tu router o algún otro problema técnico. El DLC no creo que tenga nada que ver, y el parche supongo que tampoco, pero en PC nunca se sabe, que hay un montón de factores a tener en cuenta. Cuando juegas al modo de un jugador inicias sesión en Uplay normalmente? A ver qué te dice el servicio técnico al respecto...

Saludos

Ya lo pude solucionar. Era un problema con mi PC. Gracias, saludos

Me alegra oírlo, CreedMetal. Que lo disfrutes

una pregunta como lo solucionaste, creo que yo estoy en el mismo problema

Avatar de sbKK. Recluta Avanzado
    Ya hace unas cuantas horas que me paso lo mismo en el single player que no conecta a los servidores, si podes comentar como lo solucionaste te agradeceria
     1 people found this helpful

Yo vengo teniendo el mismo problema cuando inicio en el modo un jugador me aparece "Iniciando sesion en el servidor de ubisoft. Espera" si alguien puede comentar como lo soluciono lo agradeceria.
     1 people found this helpful

En las mismas estoy, como lo solucionastes? no parece un problema local, acabo de reinicar el router