AC4 UPLAY No puedo jugar original, Pirata si.

Es indignante y desastroso, me compro una EVGA 780 sc PARA JUGAR A ESTE JUEGO y al final lo tengo que jugar pirata....

Sisi me venia de regalo con la NVDIA original, me descargo el UPLAY, instalo el juego y cual es mi sorpresa!?

Cuando le doy a iniciar la campaña falla y se cierra...

Después de investigar veo que esto es problema de jugar con el XBOX360 controller!!! Lo quito y puedo empezar a jugar!

Pero cual es mi problema ahora??? Que al poco rato de empezar se me queda parado!!! No da error simplemente se queda congelado!?!!?!?!

Pues en vista de esto decido bajarme la VERSION PIRATA, SISI PIRATA Y VAYA!!!!

TODO FUNCIONA GENIAL, CON MI XBOX 360 CONTROLLER, SIN CUELGUE ALGUNO y ahora me estoy bajando todo el pack con DLC´S y la 1.04...

Esto es desastroso, que pague por un juego y lo tenga que jugar pirata, ustedes dirán si voy a poder jugar mi juego original o voy a tener que jugar con el pirata.

Dato importante, cuando estoy jugando por ejemplo se me queda el muñeco parado en el aire, pero el escenario sigue funcionando. Por ejemplo el muñeco se queda congelado pero sigo viendo la animacion de cofre dorado reluciendo.

Esto es de locos...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Axel_Moore,

Siento mucho que no puedas jugar con tu copia. Mi recomendación es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Ubisoft, a ver si te pueden ayudar de alguna manera a jugar sin problemas para que puedas disfrutar de las misiones online y el multijugador. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos