Avatar de ExeN22 Recluta de Élite

Puertos Assassin's Creed 4 Black Flag

Hola, hace unos días planteé mi problema en este foro, (Error Nº80710723) y en el soporte de SONY me respondieron que el error se debía a los puertos que debo abrir, porque el servidor de Ubisoft supuestamente podría haber cambiado los puertos.- Por lo tanto, necesitaría saber cuáles son los mismos y dónde debería recurrir a abrirlos.-Gracias.-

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ExeN22,

Puede que el servicio de Sony esté en lo cierto pero, en este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que ellos te confirmen el problema, y en el caso de ser de puertos, te indiquen cuáles deberías abrir. Puedes contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos