-
Recluta Avanzado
Se sale solo de la partida multi-jugador.
Buenas tardes, llevo varios días con el mismo problema y no entiendo lo que sucede.
Me he pasado todo el juego en modo Singeplayer y no he tenido mayores problemas con el juego que ciertos bugs que ya reporte.
El problema gordo es con el modo multijugador. Cuando le doy a partida rápida, aparece la pantalla de buscando jugadores. El problema viene aquí.
Hay veces que me deja jugar, se cargan los jugadores, se inicia la partida y al minuto me saca de dicha partida automáticamente, sin yo salir ni nada. (como si abandonara, me aparece el mensaje de Información de sesión, abandono de juego). Eso cuando tengo suerte...
Y mayormente lo que sucede es que cuando le doy a partida rápida, se carga el mapa, el tipo de juego, los jugadores y automáticamente me saca de la partida y me sale el mismo mensaje ( Información de sesión, abandono de juego).
Sin embargo cuando juego solo en entrenamiento, o en manada no tengo esos problemas, solo sucede cuando juego por internet con otros.
-
Alumno
Amigo... eso son los tipicos problemas que llevamos reportando meses los que tenemos el juego desde que salio y desde el minuto cero empezamos a jugar al multijugador, bienvenido al maravilloso mundo de los estafados.
-
Community Manager
Hola K4n4s0ld13r,
Siento mucho que estés experimentando desconexiones en el multijugador. Ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema, a ver si te pueden ayudar. Los podrás encontrar de dos maneras:
• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.
Espero que te ayuden a solucionar esos problemas de conectividad.
Saludos