Avatar de K4n4s0ld13r Recluta Avanzado

Se sale solo de la partida multi-jugador.

Buenas tardes, llevo varios días con el mismo problema y no entiendo lo que sucede.
    Me he pasado todo el juego en modo Singeplayer y no he tenido mayores problemas con el juego que ciertos bugs que ya reporte.
    El problema gordo es con el modo multijugador. Cuando le doy a partida rápida, aparece la pantalla de buscando jugadores. El problema viene aquí.
    Hay veces que me deja jugar, se cargan los jugadores, se inicia la partida y al minuto me saca de dicha partida automáticamente, sin yo salir ni nada. (como si abandonara, me aparece el mensaje de Información de sesión, abandono de juego). Eso cuando tengo suerte...
    Y mayormente lo que sucede es que cuando le doy a partida rápida, se carga el mapa, el tipo de juego, los jugadores y automáticamente me saca de la partida y me sale el mismo mensaje ( Información de sesión, abandono de juego).

Sin embargo cuando juego solo en entrenamiento, o en manada no tengo esos problemas, solo sucede cuando juego por internet con otros.

Amigo... eso son los tipicos problemas que llevamos reportando meses los que tenemos el juego desde que salio y desde el minuto cero empezamos a jugar al multijugador, bienvenido al maravilloso mundo de los estafados.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola K4n4s0ld13r,

Siento mucho que estés experimentando desconexiones en el multijugador. Ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema, a ver si te pueden ayudar. Los podrás encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te ayuden a solucionar esos problemas de conectividad.
    Saludos