¿Otra vez han reiniciado los retos del multijugador?

¿Pero este que cachondeo es? ¿Nos veis caras de .......... a los usuarios? Empecemos:

Lanzáis el juego medio terminado con un montón de BUG, nos quejamos y tardáis un mes y medio en poner una actualización que corrige parte de los problemas pero ocasiona muchos otros y encima no quitáis problemas gordos, solo quitáis problemas pequeñitos, y aquí también tenéis la maravillosa idea de reiniciar los retos porque según los desarrolladores es la única forma de arreglar un BUG (que permitirme que desconfié de que sea la única forma, lo que pasa que si reiniciamos algo es mas rápido ¿verdad?).

También al quejarme al soporte técnico me dijeron que ellos no tienen nada que ver y que es parte de los desarrolladores, como soy muy bueno y tonto me callo y se la dejo pasar, me han reiniciado los retos teniendo el 62% completado pero bueno si van a arreglar lo otro.. vale.

Y hoy Lunes 30 de diciembre de 2013 ¿me lo vuelven a reiniciar sin actualizaciones ni avisos ni nada? teniendo el 53% completado.

Quiero una respuesta que me convenza, y si no la tenéis por aquí, al menos un teléfono de alguno de Ubisoft al que le importe perder un comprador que se compra cada juego de esta franquicia que sale con reservas anticipadas y todo.

Atentamente, un usuario muy cansado ya.

no quiero caer en discusión, pero podrías indicarme como llevar a cabo los retos multijugador; puesto que no he podido llevar a cabo ninguno y viendo que sabes del tema me gustaría que me lo informases

En serio nadie me va a responder? Esta bien, cada vez me demostráis mas lo que os importan los consumidores.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Jonizqgar,

Siento mucho no haber respondido antes, pero la semana pasada estuve de vacaciones. Claro que me importa vuestra opinión, pero en este caso no sé qué decirte, porque en teoría no se han reiniciado los retos de nuevo (la primera vez se nos avisó para contestar a los usuarios), así que puede que haya sido un bug. Voy a pasar un informe con tu caso a la central para ver si tiene solución. Disculpa las molestias.

Un saludo