Avatar de CL_Green Recluta Avanzado

DLC de Aveline PS4

Termine mi campaña y registre el codigo del dlc de aveline de playstation 4, lo descarge pero no me aparece en ningun lado y si intento abrirlo desde mis complementos dice que no puedo y en la pantalla dice: "This content cannot be selected at this time"

Tu juego y tu consola son de diferentes regiones ¿verdad?

Pues los dos los compre en México en la misma tienda

Pues mira te voy a aconsejar algo que me paso parecido a ti con el grito de libertad, borra la aplicación tranquilo que los DLC que se hayan descargado bien y los datos guardados no se borraran siempre y cuando no borres todos los datos, es cuestión de darle al options en el menú en el que te da acceso a jugar al juego y darle a eliminar aplicación, luego vuelves a instalarlo el juego y ve a la store y descárgalo desde allí a mi me ocurre algo parecido de que no me deja abrir ciertas descargas pero en la tienda las cosas que hay van bien, una cosa es clara la cuenta de PSN tiene que ser de la misma región que la de el juego. Lo malo es que por aquí los de Ubisoft solo pueden aconsejarte o ayudarte, ellos no se harán cargo de cualquier fallo que te ocurra ya que este foro es de España y la región de tu país no concuerda con la europea.

Un saludo espero haberte ayudado

Pues creo que ya se donde está el problema, el juego y la consola las compre en México y en PSN me registre como en Estados Unidos, podría ser ese el problema ?

Una pregunta más, los trofeos no se guardarán ?

Hola lo del registro entre una consola mexicana con cuenta de eeuu con un juego mexicano no sabría decirte solo que pruebes lo que te dije arriba, y lo de los trofeos si que se te guardaran ya sean japoneses o europeos no hay problema con eso.

Está bien muchas gracias por todo probare con lo que me has sugerido y te aviso que pasa la verdad graciaas

Me sigue diciendo lo mismo "this content cannot be selected at this time" y el uplay passport sí me da la opción de descargar

Pues si te dice eso en la store de la ps4, es muy raro que te lo diga para descargar desde la misma store, pues como no lo mires dentro del juego donde sale el contenido adicional no puedo ayudarte mas, se supone que si en el juego te sale el DLC de Aveline como comprado esta bien puesto, dale ahí y se te descargara a lo mejor con suerte, si no sale como comprado es que es culpa de cuenta americana y juego mexicano, ya no se me ocurre mas formas de ayudarte no puedo hacer mas por ti.

Saludos