Avatar de BenjiA.C.M. Alumno de Élite

Problema de sincronización de perfiles multijugador

Hola, verán compre el Assassin's Creed IV - Black Flag hace un par de días y solo había jugado el modo individual, recientemente ingrese al modo multijugador y note que en la sección "El legado de AC" en mi perfil, no se veía los progresos que obtuve en el multijugador de Assassin's Creed III, no aparecía ni siquiera mi clan, ¿alguien sabe por que pasa, o si tengo que hacer algo para sincronizarlo?, apropósito, sigo usando la misma cuenta de Uplay, gracias de ante mano

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola BenjiA.C.M.,

No sé muy bien a qué se puede deber tu problema. En teoría, si usas la misma cuenta de Uplay, el progreso del multijugador debería contabilizarse. Escribe al servicio técnico a ver si te pueden echar una mano. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si pueden dar con lo que falla.

Un saludo

pudiste arreglarlo? me pasa lo mismo

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por agentdragofu74 Go to original post
    pudiste arreglarlo? me pasa lo mismo
    Este post es de 2013, así que no creo que OP te vaya a contestar. Si tienes el mismo problema, ponte en contacto con nuestro soporte, por favor. Ellos te podrán ayudar: https://support.ubi.com/es-ES/.

Un saludo