Avatar de riuk99 Recluta Avanzado

Reporte bug, no se me abre un cofre.

Salutaciones cordiales,

Llevo un 99% del juego en PC (lo compre en una tienda) y el ultimo cofre que me falta por abrir de los que te dan reales, no lo puedo abrir. Hay unas hierbas (las que sirven de sigilo) donde he de abrir el cofre, que me impiden abrirlo. Le doy a la tecla "E" para abrirlo y el personaje le da una patada pero el cofre no se abre y las hierbas me hacen agacharme. Aquí les paso las screenshots con la ubicación de dicho cofre y como se ve la zona en el juego:

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola riuk99,

He estado investigando sobre este bug y he visto el mismo problema en los foros ingleses. Un usuario dio con la solución: pulsar el botón de perfil alto (el botón que pone a Edward a correr y le saca del camuflaje), acercarse al cofre y, según sueltas el botón de perfil alto, pulsar el de abrir cofre (en tu caso, el botón E). No es una solución muy ortodoxa y puede que necesites más de un intento, pero se puede hacer. Si no te funciona frente al cofre, prueba a aproximarte un poco ladeado. La clave está en pulsar el botón de correr para que Edward se incorpore y no se quede agazapado en el arbusto.

Prueba a hacerlo y si ves que no hay suerte, dímelo a ver qué podemos hacer.

Saludos

Lo he probado reiteradas veces y no ha habido suerte. Cuando quito el perfil alto se me queda agazapado aunque pulse "E". Lo he probado por ambos laterales del cofre y por delante.

Yo creo que deberían solucionar este bug con un parche o algo porque es bastante frustrante quedarse al 99% del juego por una cosa como esta, y lo digo con todo el respecto, ya que el juego me ha gustado.

Hola riuk99,

El problema está reportado, así que esperemos que se solucione pronto. He visto a varios usuarios más con el mismo problema que tú, pero parece que algunos han conseguido abrirlo jugando con el botón de "perfil alto" y colocándose ligeramente a la derecha del cofre. Ya sé que lo habrás intentado mil veces, pero espero que esta información te sirva de algo. Lo siento mucho.

Saludos

Gracias por la información de veras . Ahora voy a esperar y a ver que tal.

De todas maneras, te copio el post inglés donde he visto que algunos usuarios han dado con la solución:

http://forums.ubi.com/showthread.php...est-bug-Forums

El párrafo más claro al respecto es éste:

Go in the bush and squat . Now press the high profile button facing the chest and then the "loot" option should appear (if it does not appear try moving ur camera to a different angle and it should appear). Then press the button for loot and at the same time let go of the high profile button. The chest will open (or atleast it did for me). Hope this helps

"Ve al arbusto y agáchate. Ahora pulsa el botón de "perfil alto" mirando al cofre y entonces debería aparecer la opción de "saquear" (si no aparece intenta mover la cámara a un ángulo diferente hasta que aparezca). Entonces pulsa el botón de saqueo y al mismo tiempo deja de pulsar el de "perfil alto". El cofre debería abrirse (o al menos eso me pasó a mí). Espero que te sirva de ayuda".

Hola buenas, sigue ocurriendo el mismo bug tras estos años, sigue sin haber solucion? Lo digo porque lo he probado con lo de perfil alto y sigue sin poder abrirse el cofre...

Iniciado por Carlospb333 Go to original post
    Hola buenas, sigue ocurriendo el mismo bug tras estos años, sigue sin haber solucion? Lo digo porque lo he probado con lo de perfil alto y sigue sin poder abrirse el cofre...
    Envía un caso a soporte para que investiguen este problema: https://support.ubi.com/es-ES/