Como ganar a un centurion

Muy buenas!! para mucha gente el centurion es un quebradero de cabeza, llevo ya un tiempo jugandolo e hice una guia de como poder ganarle, espero que para la gente que os cuesta un poco os ayude a conocer un poco mas sus ventajas y sus puntos debiles ;D

Muy buenas.

Toda información y consejo sobre cómo jugar ante un Héroe u otro se agradecen pero, tal como dices en el vídeo, el problema del Centurión (o el mayor problema) no es en el 1 vs 1, sino cuando está emparejado con cualquier otro Héroe, y él solito es capaz de romper cualquier táctica de un equipo completo. Porque este personaje ha sido creado con una dinámica que destroza cualquier posibilidad de frenarlo cuando está acompañado (ni que decir tiene en el caso de que se junten dos Centuriones...).

Personalmente me cansa tanta chapuza por parte del equipo de desarrollo de For Honor. Crearon a un Héroe que se les fue de las manos y ahora no tienen la idea o el valor de balancearlo como es debido.

Siempre responden lo mismo, "que están trabajando en ello", "que pronto lo solucionarán". Típica excusa para mantenernos ocupados y dejemos de dar el coñazo, cuando lo único cierto es que el tiempo pasa y este personaje sigue igual, y es el responsable de que muchos jugadores estén guardando el juego en un cajón ante tantas tardes y noches de enfados e impotencia.

Parece que no se enteran o que les da igual...

Espero que en un futuro no muy lejano el juego tenga la población que estos desarrolladores se merecen: nula.
    Me dará pena, por supuesto, porque la idea del titulo es genial. Lástima que no se le haya ocurrido a una compañía grande, y nos tengamos que conformar con este resultado tan mediocre.

En fin... Ya me cansa tanto pasotismo por parte de Ubisoft. Dedican su tiempo a implementar chorradas de efectos y ejecuciones, y de lo realmente importante se olvidan.

Personalmente pienso centurión son para lamer frustrados aunque con un buen berserker y un poco de suerte lo matas rápido lo malo es cuando hay 3 o 4 centuriones a la vez eso es mas divertido solo te queda morir y morir una mierda de pj