A qu viene tanto spam "chino"?

Muy buenas:

Tanto hilo chino cansa bastante... Supongo que es un problema interno debis solucionar pero creo que se ha repetido suficientes veces como para haber encontrado la solucin a esta intrusin. Para los que visitamos el foro diariamente, estos hilos impiden que a veces encontremos los ltimos temas publicados y acabamos por cerrar la sesin por desidia.

Podrn el empeo suficiente para solucionarlo de una vez?.

Un saludo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola!

Somos conscientes del problema con el spam en chino. De hecho, te aseguro que yo personalmente soy muy consciente del problema, ya que cada maana me toca dedicar un rato largo a borrar todos los posts jajaja. Por desgracia, es un problema de solucin un poco complicada, lo cual no significa que nuestro equipo no est trabajando en ello. Lo solucionaremos tan pronto como sea posible. Disculpad las molestias

Un saludo.

ayuda porfavor se que no estoy en el tema pero no se como usar esta cosa. ayuda como cambio los bots de entrenamiento en for honor para no entrenar siempre contra el mismo bot ayuda????

ayuda por favor. se que no estoy en el tema pero no se como usar esta cosa. ayuda como cambio el bot de entrenamiento para no entrenar siempre contra el mismo bot en entrenamiento de pelea individual????

Avatar de Sicpmagna Recluta de lite
    En el menu, antes de seleccionar partida hay una pestaa que pone 'nivel de bot.' A mi me salen distintos siempre; no se si te referias a esto...

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Iniciado por Sicpmagna Go to original post
    En el menu, antes de seleccionar partida hay una pestaa que pone 'nivel de bot.' A mi me salen distintos siempre; no se si te referias a esto...
    No,es que hay (o haba) un ataque informtico que creaba post en chino en este foro,no tenia nada que ver con los juegos