Hola Iker_Ubisoft! Como va¿?...

He vuelto a intentar enviar mi pregunta y esta vez si a funcionado asi que ahora a esperar a ver que me dicen...

Yo juego en ps4.

Ya les he dejado escrito que no a funcionado lo de desvincular la cuenta.

P.D: Estoy haciendo como Ancalagon-I que es empezar una partida nueva para ver si el problema persiste o se arregla, el asegura que le a funcionado y 100% terminado asi que mientras nos dan una solucion voy a hacer eso. ya hos comentare si me sirve de algo o no.

Gracias y cuidaros!

ya tengo la respuesta al ticket que mande, la copio aqui por si sirve de ayuda al resto de gente que tenga el mismo problema...

---Desafortunadamente no es posible conseguir el 100 % de la misión si tienes el barco o alguna de las partes de Elite. Si has finalizado con los barcos legendarios el juego no te reconocerá que como que posees un Espolón mejorado.

Tendrás que empezar nuevamente el juego si quieres conseguir el 100% de esa misión sin obtener las mejoras de Elite del barco.---

Lo dicho a seguir con la partida desde cero y a disfrutar!!!

Cuidaros!

Ante todo lo siento por el triple post...

Como ya he comentado empece una partida desde cero y he ido a saco hasta llegar a la mision 8.2 bastardos vanidosos y me alegra decir que con la partida nueva si a funcionado todo correctamente y he conseguido el 100% de la sincronizacion a la primera xD ahora a pasarme el juego y completar los recuerdos que me falten al 100%.

Espero que esta solucion ayude a otros que pasen por el mismo problema no es la solucion preferida pero menos es nada y bueno gente animo!

Mi ID de la ps4 es m0renus ( la 0 es un cero) por si alguno me quiere agregar para lo que sea.

P.D: Si se conquista el fuerte Cabo de Cruz antes de iniciar la mision es mas facil conseguir el otro objetivo secundario de dañar un barco con las defensas del fuerte.

Cuidaros!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola m0renus,

¡Muchas gracias por la aportación!

Saludos

A mi me paso igual intente la fase mas de 10 veces utilizando toda clase de munición, excepto una "la bola de fuego" siempre apuntaba y disparaba, ahí el problema, me daba incompleta la fase, para lanzar las bolas de fuego no hay que apuntar con R1, simplemente disparar y sale la bola y así lo conseguí a la primera. Por si le sirve a alguien.
    Saludos.