Problema con Royal African Pearl

En la secuencia 8, recuerdo 2, una de los objetivos opcionales, el de dañar al Roya African Pearll con espolon mejorado, me es imposible de cumplir por mucho que lo embista; lo daño, pero no lo cuenta. Es lo unico que me falta para 100% de sincronizacion.
    Tengo PS3 60Gb retrocompatible y juego con disco fisico.
    Le ha pasado a mas gente?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Ancalagon-I,

Supongo que ya tienes el espolón mejorado al máximo. Voy a elaborar un informe de errores con tu problema y lo envío a la central para ver si se puede tratar de un bug.

Saludos

A mi me ocurre lo mismo en la Xbox One, tengo el barco mejorado al maximo, ademas de haber vencido a los superbarcos, he intentado darle al barco por todas partes, e incluso haciendo la carga potente. Y nada de nada. He estado viendo videos y a la primera saltaba.

Hola a todos,

El problema ya está reportado, así que esperemos que esté solucionado pronto. De todas maneras, el lanzamiento del DLC de Grito de Libertad ha traído consigo la actualización 1.04, que arregla muchos fallos. Aún no me ha llegado la información al respecto, pero quizá haya solucionado el problema del espolón. Mirad a ver si ya la tenéis disponible y si el problema se ha solucionado. Disculpad las molestias.

Saludos

A mi también me pasa en el PS4, tengo el espolón al máximo, le doy al barco y no me lo cuenta. Si va a ver solución en breve o se tardaran mucho??

PD- Tengo el DLC de Grito de Libertad y no se ha solucionado aún.

Hola Luis311p,

Siento mucho que no se te haya solucionado. Espero que se arregle con la siguiente actualización.

Saludos

Hola a todos,
    Por si el dato sirve de algo...
    El nuevo DLC aun no lo he probado, pero con la actualización a PS4, he tenido que empezar la partida de nuevo y no me ha dado el problema. 100% terminado.

Hola

Ya se actualizó la PS4 a la versión 1.03 y no se a corregido el problema . Lo van a corregir??

Hola Luis311p,

Yo ya envié tu problema a la central, por lo que están al tanto del error y pronto lo abordarán. No te puedo dar fechas porque no estoy al tanto de las prioridades internas, pero espero que tarde o temprano acabe corrigiéndose. Permanece atento a futuras actualizaciones a ver si hay suerte. No te puedo decir mucho más... lo siento mucho.

Saludos

Hola buebas noches
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no me cuenta lo del espolón y tengo el barco mejorado al 100%
    Lo intento varias veces y lo daño, pero no cuenta