No me aparece el ACIV en mi biblioteca despues de activar el juego.

Hola Buenas, tengo una clave de ACIV que he metido en uplay en activar juegos, y me dijo correctamente que si queria activar el juego, le di a si y el juego nunca aparecio en mi blibloteca. Si intento activar otra vez la clave me dice que esta clave ya esta asociada a mi cuenta de Uplay.

He reiniciado tanto el pc como uplay varias veces y no ocurre nada.

Gracias

Hola, Veo en otros posts que hay gente de UBISOFT conectada, estaria bien tener una respuesta, esto no pasaria si usaseis steam en vez de obligarnos uplay

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola seoarche,

Perdona que no te haya contestado antes, pero el foro tiene bastantes dudas que tengo que consultar constantemente y no puedo responder al momento a todos, como podrás comprender. Apunto tu problema para enviar un informe de errores, pero para todos los problemas con UPlay, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico, que podrá darte una ayuda más personalizada:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Yo tengo exactamente el mismo problema, puse un tiquet en el servicio de soporte el jueves y aun no he recivido respuesta... Como se ve en la imagen, he canjeado el juego con la KEY que compre pero el juego no aparece en el apartado de "mis juegos" lo que hace imposible que lo descarge y instale... He intentado borrar el uplay instalarlo, y mil cosas por el estilo sin exito... Alguena idea?

http://gyazo.com/217091561c418c5b48de615f0f71e283

Hola Nene2288,

Ya siento que no te aparezca el juego. El servicio técnico de Ubisoft es el encargado de solucionar estos problemas, así que lo único que me queda decir es que te armes de paciencia hasta que te respondan e insistas si hace falta. A ver si algún otro usuario nos cuenta si ha tenido la misma experiencia y cómo la ha conseguido solucionar.

Saludos

Saludos amig@s uds. pudieron acceder al juego?, tengo el mismo problema...

A mi me pasa lo mismo con el Watch_Dog sin respuesta por parte del soprte tecnico como no .... No aparece por ningun sitio el juego para descargar y el codigo activado correctamente es frustrante ..

Hola Stan84o,

El servicio técnico tiene un margen de respuesta de 48 horas, así que pronto recibirás respuesta. Supongo que lo has comprado por Uplay, pero confírmamelo por si acaso. Ten en cuenta que el juego se lanza hoy, así que es posible que aún no se haya activado en tu cuenta de Uplay. Vuelve a intentarlo esta tarde-noche por si acaso, que debería aparecer en tu biblioteca.

Saludos

Iniciado por Stan84o Go to original post
    A mi me pasa lo mismo con el Watch_Dog sin respuesta por parte del soprte tecnico como no .... No aparece por ningun sitio el juego para descargar y el codigo activado correctamente es frustrante ..
    A mi esta pasando lo mismo con el Watch Dogs, kes he enviado la factura y un mensaje y a esperar el soporte tecnico.....

Hola byjokese,

¿Cuándo fue la última vez que comprobaste el juego? Ayer Uplay sufrió problemas por la saturación de servidores, así que quizá hoy el juego haya aparecido en tu biblioteca. Comprúebalo por si acaso, y si no, espera a la respuesta del servicio técnico.

Saludos