🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problema Secuencia 4 ACIV PS3

Tengo un problema en el inicio de la Secuencia 4, de Assassins Creed IV Black Flag de PS3. Después de piratear el ordenador de Abstergo (tutorial) y decirme que baje a la planta baja para entregar el paquete a la chica (no me acuerdo de su nombre) Al decir, "bueno, como lo hacemos... ¿Hacemos una transferencia?" el juego se congela, siempre en el mismo sitio, no deja pausar ni hacer nada, lo único que puedo hacer es sacar el juego y volver a intentarlo, van mas de 6 veces ya que lo he probado y siempre se queda congelado en el mismo sitio.

La plataforma es de PS3, todo actualizado, tanto juego como videoconsola, el juego me tocó esta semana en un concurso y me lo enviaron con precinto original, lo he estrenado yo. El disco no está rallado y he jugado sin problemas hasta este punto que no puedo avanzar. No quiero perder el savegame que tengo. He probado a jugar sin internet puesto y también se congela, siempre en el mismo sitio al decir lo de la transferencia.

¿Alguna solución? .

He pensado en probar a borrar la actualización del juego, pero no se como se hace y si de esa forma, perdería el savegame

Un saludo, gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xXRajadoXx,

En PS3, las partidas guardadas y los datos de actualización van por vías distintas, así que podrías borrar los datos de juego y conservar tu partida guardada. De todas maneras, no sé si eso será posible, porque quizá tu partida guardada ya no sea compatible con una versión antigua del juego. Antes de intentar nada, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales tu problema pormenorizadamente. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a continuar con tu partida.

Saludos