He conseguido arreglarlo!

Me llegó la respuesta, diciendo que mi tarjeta gráfica no está soportada oficialmente (es la versión de portátil).

Como por culpa de una actualización de windows tenía que restaurar el sistema, decidií hacerlo a una semana atrás. Hice la copia de seguridad del juego en steam, la guardé, y cuando restauré el sistema, lo volví a instalar.

FUNCIONA!

A un rendimiento bastante bajo, por supuesto, pero funcionar funciona.

Grácias por tu rápida respuesta ayer Iker.

Saludos, Pablo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Bueno, pues me alegro que se haya solucionado, Pablo. ¡Que lo disfrutes!

Yo también tengo el mismo problema... Conmigo, el juego ni inicia... Simplemente sale el error...

Hola,

¿Has probado a realizar las soluciones propuestas en este mismo hilo? Si sigue sin funcionar después, por favor, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/channel

Disculpa las molestias

hice todo intente abrir uplay como administrador (por que el ac 4 black flag single play directamente no me deja y verifique archivos) tambien borre uplay descargando denuevo el instalador y lo volvi a instalar y el error sigue ahi.. tampoco me aparecen las espadas fantasma de 30 unity coins que compre.. u.u pero eso fue hace dias, y hasta hace unas horas jugaba perfectamente y con conexion, el problema surgio justo despues de matar a du casse

A mí también me pasa encontrasteis alguna solución?

Página 7 de 7 ◄◄  Primer ... 567