Avatar de Vengancee Recluta Avanzado

Problema con Single de Assassin's Creed IV : Black Flag

Hola, esta mañana me ha llegado mi Skull Edition para PC. Después de instalarlo y descargar una actualización lo he abierto para jugar y cuando le doy a jugar y se me abre el juego se me queda clavado y me sale un error de que ha dejado de funcionar.

He probado a comprobar los archivos con Uplay y no me ha encontrado error. Ahora mismo estoy reinstalandolo desde DVD al igual que lo he instalado esta mañana. A ver si hay suerte.

Adjunto una captura del error.

¡Necesito ayuda! ¡Por favor!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Vengancee,

Ya he recogido tus datos para enviar un informe de errores. Gracias por la captura con los datos del error, que seguro que les vendrá genial para encontrar el problema. Mientras buscamos una solución, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico para que estén al tanto y puedan darte una solución más personalizada:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también con la edición Skull.
    Has conseguido arreglarlo?

Iniciado por Amayaf1989 Go to original post
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también con la edición Skull.
    Has conseguido arreglarlo?
    Puees, la verdad es que no... Ubi me a enviado ya unas 4-5 posibles soluciones...ninguna a valido...Bueno, en parte si, ya no me ha dado un error de instalacion que me daba...pero sigo sin poder jugarrrrr

Después de muchos intentos te cuento lo que me ha funcionado, he buscado cualquier nuevo driver de la tarjeta gráfica (en mi caso Intel 4000) y en el programa de intel he elegido la opción de mejorar gráficos en vez de equilibrado, ya me funciona aunque con los gráficos casi al mínimo.
    Ya me dirás si te funciona.

Iniciado por Amayaf1989 Go to original post
    Después de muchos intentos te cuento lo que me ha funcionado, he buscado cualquier nuevo driver de la tarjeta gráfica (en mi caso Intel 4000) y en el programa de intel he elegido la opción de mejorar gráficos en vez de equilibrado, ya me funciona aunque con los gráficos casi al mínimo.
    Ya me dirás si te funciona.

Mi PC es clonico, tengo una NVIDIA GTX 560 Ti//Intel i5 2500k 3.3GHz a 4.3 GHz//8GB RAM 1600 MHz//drivers de grafica actualizados//Sistema puesto en Alto rendimiento a parte de tener overclock de placa base.
    Sigue sin funcionar.

Avatar de win_gzero Recluta Avanzado
    yo tambien tengo un problema mas o menos a si pero antes a mi el juego me funcionaba de lo mas bien (el juego me lo compre el 27 de noviembre y al dia siguiente lo instale) asta mas o menos el dia lunes 2 de diciembre que me dejo de funcionar porque al tratar de colocar el modo un jugador la pantalla se quedaba pegada en el comienzo y no avanzaba mas pero no creo que sea un problema de drivers porque el modo multijugador me funciona de lo mas bien y no se que mas hacer a y tengo un notebook samsung Intel® Core™ i7 8 gb de ram targeta de video NVIDIA® GeForce GT650M 7
    tambien por las moscas e intentado actualizar los drivers de la targeta de video pero ya los tengo actualizados y no me funciona

mando una imagen de mi error (espero que se pueda ver) en el caso que no se pueda ver mando un link de la foto

http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8725231.html

espero de verdad que me puedan ayudar

Iniciado por win_gzero Go to original post
    yo tambien tengo un problema mas o menos a si pero antes a mi el juego me funcionaba de lo mas bien (el juego me lo compre el 27 de noviembre y al dia siguiente lo instale) asta mas o menos el dia lunes 2 de diciembre que me dejo de funcionar porque al tratar de colocar el modo un jugador la pantalla se quedaba pegada en el comienzo y no avanzaba mas pero no creo que sea un problema de drivers porque el modo multijugador me funciona de lo mas bien y no se que mas hacer a y tengo un notebook samsung Intel® Core™ i7 8 gb de ram targeta de video NVIDIA® GeForce GT650M 7
    tambien por las moscas e intentado actualizar los drivers de la targeta de video pero ya los tengo actualizados y no me funciona

mando una imagen de mi error (espero que se pueda ver) en el caso que no se pueda ver mando un link de la foto

http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8725231.html

espero de verdad que me puedan ayudar
    Te pasa practicamente lo mismo. El multijugador, lo que menos me interesa, me funciona pero el single no me funciona. Te sale el mismo error. ¿Se te cierra en el momento en el que dice lo de que en el juego aparecen personajes historicos?

Avatar de win_gzero Recluta Avanzado
    si me sale eso de que este juego estaba basado en hechos históricos y hay se queda pegado y manda el error unos pocos segundos después colocándose la pantalla en negro pero bueno al parecer tenemos el mismo error y no se que es lo que puede estar pasando
    y si el multijugador es lo que menos me importa tambien
    me pican los dedos por jugar el modo historia

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Por favor, probad una cosa: intentad verificar los archivos del juego en UPlay para ver si se os vuelve a bajar alguno que esté corrupto. Si el sistema se baja alguno y aún así seguís sin poder jugar, puede ser que estemos ante algún archivo corrupto colocado en el servidor. Cuanta más información me podáis pasar mejor.

Saludos

Página 1 de 7 123 ... Último ►►