Avatar de jos_x Recluta Avanzado

Descarga de AC IV rara/lenta

Buenos días,

No se si es normal, pero la descarga me va algo lenta vía Uplay. Tengo 3 megas, pero me va a 100 kb o bien se pone a 0... en unas 14h solo se ha bajado 2 gigas de 23 del juego.. y es algo muy extraño... Estoy conectado por cable y solo 1 ordenador sin descargar nada más. WIndows 8.1 Antivirus Bitdefender

¿Es recomendable abrir algún puerto al router, activar alguna opción o desactivar el antivirus y el firewall para que vaya más rápido?

Saludos!!!.

cuantos megas tienes contratados?? porque si tienes 3 megas contratados o solo te llegan 3 megas peude ser el factor, que es una cantidad muy baja, pero no estoy seguro sino podrias contactar con tu compañia con la que tengas el internet y que te solucionen por que tienes esa cantidad de bajada tan limitada.

yo creo que se debe a eso espero que te sirva de utilidad.

Avatar de jos_x Recluta Avanzado
    Gracias por responder. 3 megas puede ser poco, pero siempre por cable va a 300/400 de descarga, pero lo que sucede es que pone 100, 120 y algunas baja a 0 directamente.

Normalmente 20 gigas se deberían bajar en 24h aprox... al menos eso me pasa con steam, pero por uplay me lleva en 14h, sólo dos gigas... y no Se que pasa, si tengo que abrir algún pero en el router para uplay, algunas configuración en especial... no se . Y claro, quería jugarlo este finde... T.T

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Ya lo siento, jos_x. Lo único que te puedo decir es que he probado a descargar en mi UPlay desde casa y la velocidad ha sido más que aceptable, así que todo tiene pinta de que puede ser algún problema con tu conexión. Comprueba que tu router tiene la opción UPnP activada (que permite a las aplicaciones acceder a los puertos del router que necesitan automáticamente). Haz algún test de velocidad de descarga en alguna web con aplicaciones creadas para ello, a ver si podemos concretar dónde está el problema.

Saludos

Avatar de aagokk Recluta Avanzado
    Hola, jos_x tengo casi el mismo problema que vos, tambien cree un post pero no recibi respuesta todavia.. ya somos 3 los usuarios por lo visto con este problema.. vos, nake1288 y yo.
    Pudiste solucionar algo? o has recibido alguna respuesta por parte de Ubisoft ?

Yo tanbien, lo conpre este fin de semana y tanbien me descarga lento, vajando otras cosas como mucho me suele ir a 1 mega o asi, pero esto va como a 300 kb, ademas parece que mientras se vaja, no puedes ni andar en internet, porque en mi caso tarda mucho en abrir hasta google.

Hola ISierra,

Quizá tengas algún problema con tu router. Si los tests de velocidad te dan una conexión más potente, quizá tenga algo que ver con los puertos. Si quieres, escribe al servicio técnico de Ubisoft para ver si te pueden ayudar. Aquí los tienes:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Un saludo

Avatar de rsambora82 Recluta Avanzado
    A mi me paso lo mismo, tengo 4MB, anda a Ajustes de Uplay y en descargas le puse un limite de 1MB, y problema solucionado

Tengo el mismo problema que ustedes chicos, pero a mi me pasa con el far cry 3 al momento de estar descargandolo me tira 100kb y tengo 3 mbps si alguien tiene la solucion hagalo saber aqui en el foro!

Hola evocatgato,

Escribe a los chicos del servicio técnico (encontrarás sus datos en mensaje anterior) para ver si te pueden dar consejos sobre qué puertos de tu router abrir para que las descargas vayan al máximo.

Saludos