Tu sesión ha expirado. Volviendo a pantalla de inicio de sesión.

Tras introducir la contraseña y darle a iniciar sesión se pone a cargar, y al momento me pone ese mensaje. "Tu sesión ha expirado. Volviendo a pantalla de inicio de sesión."

No me deja entrar a jugar. La semana pasada durante 3 días seguidos fue imposible logear por este problema y hoy día 13 de nov. me está pasando igual.
     1 people found this helpful

A mi me pasa exactamente lo mismo y me pasa desde que empece a acumular los premios por entrar cada día, antes no me pasó ni una sola vez, estoy todo el día a diferentes horas intentando entrar, pero nada que no le da la gana.

Es muy frustrante porque tras intentarlo montones de veces ayer lo consegui sobre las 22:00 y claro lo deje abierto hasta que me fui dormir y todo iba perfecto, pero lo cerre y probe a entrar y otra vez el mismo fallo. Internet me va bien, veo videos, juego a otros juegos pero en este todos los días me da el mismo problema.

A ver si alguien nos puede dar alguna solución.

Acabo de vert que el compañero pregunto esto el 13 de noviembre y no parece que nadie ni nada le dieran una solución y si a mi me pasa actualmente se supone que el problema persiste, así que he decidido mandar a tomar por culo el juego, porque para que este ocupando espacio y no pueda jugar cuando quiera pues como que no me sirve para nada, así que nada un saludo a los de ubisoft por hacer las cosas tan bien.

PD: este problema y otros muchos los he visto aqui y en el foro en ingles, un juego con tantos bugs y fallos no deberia ni estar en el mercado y menos aún que se tuviera que pagar por algunas ventajas, esto es penoso.

Espero encuentres respuesta

Las nuevas actualizaciones pueden traer problemas con el inicio de sesión, si no logras encontrar la solución, esta web tiene un montón de soluciones.

Hola buenas, deberias indicar con que plataforma tienes problemas para iniciar sesion, no obstante en esta web puedes encontrar como iniciar sesion desde diferentes plataformas.
    Un saludo.

Creo que tu problema viene por las cookies del navegador. Seguramente tenías la cuenta abierta previamente y al no navegar por la web, la sesión ha terminado.

Lo que puedes hacer es ir a tu navegador, darle a Herremitnas ---> Opciones ---> Privacidad ---> Limpiar Historial

Tras realizar esos sencillos pasos, trata de volver a iniciar sesión y nos cuentas! Si tienes más problemas con el inicio de sesión date una vuelta por aquí para tratar de solucionarlo!

Suerte

La explicación anterior es para navegadores Mozila Firefox.

Si estás usando Chrome la operación es casi similar, tendrás que buscar en la configuración la opción de Limpiar historial.

Espero haberte ayudado.