Avatar de YunTheGreat Recluta Avanzado

Perdida de partida salvada tras reinstalar el PC

Hola,

ayer se me rompió el ordenador en el que tenía instalado el Splinter Cell Blacklist. Hoy he reinstalado todo incluyendo el lanzador de Uplay y el juego Splinter Cell Blacklist. Además he arrancado el juego y me ha puesto que estaba sincronizando las partidas salvadas, pero al iniciar el juego me aparecía en la primera misión, como si hubiera decidido recomenzar el juego de nuevo cuando no ha sido así (ya no me faltaba mucho para tener todo al 100%).

Me he quedado muy sorprendido que no me descargara la partida salvada en el estado en el que estaba, y la verdad estoy bastante decepcionado con este fallo. Si me iba a sincronizar borrandome lo que tenía "subido", por lo menos considero que me tenía que haber avisado para poder decidir qué hacer.

¿Alguien sabe alguna solución para recuperarla?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola YunThe Great,

Es raro que te haya ocurrido algo así. En teoría, UPlay debería haberte preguntado si querías sustituir los datos antiguos, así que puede que no se hayan sobreescrito aún. Quizá es posible que la sincronización inicial con tu antigua partida no haya terminado, de manera que el juego no tiene ningún salvado e inicia una partida desde cero, pero por si acaso y para no jugar con tu progreso en el juego me pondría en contacto con el servicio técnico y les contaría tu problema detalladamente. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

Avatar de YunTheGreat Recluta Avanzado
    Hola,

como me aconsejaste pregunté pero me dicen que la partida estaba corrupta, así que no me la podían recuperar. Un lástima, la verdad, pero bueno, volveré a empezar. Por suerte ya me he pasé las misiones varias veces en la partida perdida y creo que podré ir más rápido esta segunda vez.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Ya lo siento, YunThe Great... Una pena.

Espero que vayas más rápido esta vez.

Saludos