No me conecta al servidor de Uplay

Buenas tardes, mi problema es que en AC4 desde ayer no me puedo conectar al servidor de uplay, trato de abrir mi flota pero no puedo, y ya llevo 2 días con ese problema, alguien sabe por que, gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola andvqz98311,

Me temo que puede tratarse de un problema de saturación de servidores. Los primeros días del juego era un problema más común, pero con el tiempo ha ido desapareciendo poco a poco. Deberías poder acceder al servidor pasado un tiempo, pues debería ser un problema puntual. Si no es así, por favor, contacta con el servicio técnico:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

Hola, me pasa lo mismo. Quiero entrar en Uplay, desde la opción del Menu Principal del juego, en este caso Far Cry4, y me suelta el mensaje de que no puede entrar en Uplay y no puedo logearme. Solución por favor.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Pau-Spanish,

¿En qué plataforma juegas? ¿Has podido jugar con normalidad anteriormente? Hoy hemos tenido un mantenimiento de los servidores y quizá por eso no te has podido conectar. Vuelve a intentarlo más tarde y si no te funciona escribe a nuestro servicio técnico a través de mi firma.

Saludos

lo mismo

a mi me pasa lo mismo me sale que se ha perdido la conexión pero en otros juegos no me pasa lo de la conexión