🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Siento mucho que estéis experimentando problemas con la web de Initiates. Tal y como habéis dicho, todavía se encuentra en estado Alfa de desarrollo, así que es posible encontrarse errores. Sé que están trabajando duro en solucionar problemas porque nos pidieron que detallásemos cada problema que encontramos cuanto antes. Disculpad las molestias. Espero que pronto podáis jugar con normalidad.

Saludos

problema con el codigo de la figura de edward

hola buenas queria saber como puedo introducir el codigo de la figura de edward porque no hay manera de hacerlo.
    ya e metido en codigo que me venia en el papel en la pagina de INITIATES despues de muchos dias probando,pero ahora que porfin lo e conseguido me a dado un codigo que no me deja meter de ninguna manera porque no coincide con las dos formas que se pueden meter codigos.
    e estado esperando aber si al llegarme al correo pondria como hacerlo pero no me llega y me fijo en la pagina y no esta bien la direccion de correo mia , puesto que falta unos puntos.
    queria saber si alguien me puede dar una solucion y si le a pasado a alguien mas

Hola masakre777,

Si tu dirección de correo se muestra incorrecta en la web de Initiates, es posible que no te haya llegado el email por eso. Entra en tu perfil de Uplay a través de su web oficial y comprueba que está correctamente escrito. Si ése no es el problema, ponte en contacto con el servicio técnico para que te puedan ayudar. Los encontrarás mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

Avatar de Akai_13 Aprendiz Avanzado
    Buenas, hace poco conseguí el 100% y el trofeo de platino en AC Liberation, fui a sincronizar con Initiates y pone que tengo el 56% completo y tampoco e desbloqueado ningún galardón de Initiates relacionado con este juego, mire las estadísticas del juego y vi que tenía el 91% de los cofres y el 98% del mapa total descubierto, he estado buscando cofres e intentando completar el mapa y sigue el porcentaje igual en ambos casos (no encuentro ningún cofre),¿que no tenga completo estas dos cosas es el problema de que no sincronice al 100% con Initiates o es un problema de la página?
    El juego es la versión HD de PS3.

Hola pesevulotion,

Es difícil saber dónde está el problema. ¿Hablas del Liberation de Vita o su reedición en HD? Si no encuentras ningún cofre ni descubres más mapas, puede que se deba a algún bug o bien quizá te has saltado algunos lugares escondidos. ¿Has probado a consultar alguna guía? En cuanto a Initiates, es probable que resulte ser algún fallo, ya que aún se encuentra en estado alfa de desarrollo y quedan algunas cosas por pulir. Si quieres, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar de alguna manera. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que soluciones tu problema.

Saludos

Avatar de Skar_DCS-SDR Campeón de Élite
    Hola pesevolution.

El 100% en Initiates se consigue completando el juego y los objetivos secundarios de cada memoria, los coleccionables no cuentan, vuelve a sincronizar a ver.

En cuanto a los cofres, te falta alguno, aunque menos que a mi que tengo el 85% y no encuentro los otros, prueba en la misión de Nueva York, que puede que ahi te hayas dejado alguno.

En cuanto al mapa, eso creo que es un bug, porque a mi me pasa lo mismo

Espero haberte ayudado.

Avatar de Akai_13 Aprendiz Avanzado
    Iniciado por pesevulotion Go to original post
    Buenas, hace poco conseguí el 100% y el trofeo de platino en AC Liberation, fui a sincronizar con Initiates y pone que tengo el 56% completo y tampoco e desbloqueado ningún galardón de Initiates relacionado con este juego, mire las estadísticas del juego y vi que tenía el 91% de los cofres y el 98% del mapa total descubierto, he estado buscando cofres e intentando completar el mapa y sigue el porcentaje igual en ambos casos (no encuentro ningún cofre),¿que no tenga completo estas dos cosas es el problema de que no sincronice al 100% con Initiates o es un problema de la página?
    El juego es la versión HD de PS3.
    Aún sigo con este problema alguien ha conseguido sincronizar al 100% AC Liberation en Initiates y que sea tan amable de explicar como? lo de los cofres y mapas que puse más arriba ya los tengo al 100%..

Hola pesevulotion,

Siento mucho que continúes con el problema. ¿Escribiste a los chicos del servicio técnico? ¿Qué te recomendaron? Ellos son los que tienen las herramientas para investigar estos problemas, así que poco más puedo hacer desde aquí. Cuéntanos qué te dijeron, a ver si podemos probar una solución.

Saludos

pregunta ya no se puede optener la soloma maid of amsterdam de ass 4

Avatar de Skar_DCS-SDR Campeón de Élite
    No, de momento no, se han suprimido ese premio en initiates

Si la quieres escuchar puedes hacerlo aqui: http://assassinscreedcenter.com/vide...-flag/salomas/

;-)