AC: ORIGINS daPC(download)

buenas he comprado la edicion dawnn of creed collectors (la de 150) para PC(download), me preguntaba si cuando me venga la caja (que supongo que la eviaran cuando se lance el juego), si vendra con un disco y la caja o vendra con caja y un papel con codigo, o simplemente vendra con el codigo, la edicion viene con una caja metalica, pero aparte el juego deberia de traer la caja normal no?, tal como AC syndicate cuando la compré, o esta vez viene la caja sin disco y solo con un codigo?, que venga en disco o codigo me da bastante igual pero lo que me interesa es la caja por coleccionismo xD

Debería de contener una caja y dentro,todo el contenido de la edición más el disco CD ROM en su cajita.Vamos almenos siempre ha sido así aunque ponga Download,pero seguro que Ubi Tali te da una respuesta más segura que la mia
     1 people found this helpful

Los últimos rumores que he visto y si encima dices que en la web pone "Download", yo esperaría la caja metálica y dentro una tarjeta con un código de descarga. A ver si algún admin lo puede confirmar y sales de dudas, si no, siempre puedes contactar con Soporte Técnico y que te ayuden.
     1 people found this helpful

esperemos que sea asi, que seamos usuarios de PC no quiere decir que no nos guste tenerlo en CD... xD

yo tambien pienso que me encontrare un codigo en vez de un disco... un poco decepcion porque los anteriores si vinieron con disco..., pero bueno, su motivo tendran...