soporte 15 dias sin contestar

es normal que el soporte de uplay tarde 13 dias en contestar un correo? aun no me han contestado, mande ticket el 16 de este mes, y estamos a 29.. el problema es porque hace 2 años con la edicion syndicate se equivocaron al mandarla 2 veces y me quede sin el juego hasta 4 meses despues de su salida con la edicion bigben, como compensacion me devolvieron un 10% y me dieron un codigo del 20%, ese codigo lo guarde para una futura compra, a finales de año salió el fruto del eden y dije bueno es hora de gastar ese codigo, pero estaba caducado, asique contacte con support para que me diesen uno nuevo para poder usarlo, ya que me lo mandaron por compensacion por estar 4 meses esperando un pedido que reserve meses antes..., mi sorpresa fue que tardaron tambien en contestarme, con lo cual el fruto del eden se agotó y tube que pedirlo por amazon, para que dias despues de pedirlo el soporte me contestase y me diese un nuevo codigo, y les dije que para que queria el codigo si ya se habia agotado el fruto, me pidieron disculpas y me dijeron que cualquier cosa contactase con ellos de nuevo para darme el codigo, ahora con la salida de AC: origins quiero comprar la dawn of god edition, y usar ese codigo de descuento, he contactado con suport hace 13 dias para que por fin me den el codigo y pueda canjearlo, de una vez por todas, pero estoy viendo que al final lo voy a tener que pedir por amazon porque a este paso se agota tambien la edicion del juego y me quedo sin el por un mal sistema de soporte.

Dime el numero del caso para poder revisar su estado
     1 people found this helpful

Y por si acaso,mándame un Mensaje Privado,dado que no soy el moderador de Assassin's Creed :S

a sido poner el caso aqui y constestar al momento mi caso, el foro es mas activo que el soporte jaja, ya me han solucionado el problema!

Me alegro :P