Avatar de sinpulgaresboy Alumno Avanzado

La gran operacion health

]Este juego va muy mal, pero que muy mal tiene un hit box malisimo, tiros que van a la cabeza y aun saliendo sangre no mueren, disparo al aire y doy en cabezas.Tiene fallos como granadas que "rebotan" en ventanas abiertas o c4 que ocurre lo mismo y te explotan en la cara , este problema desde LA PRIMERA TEMPORADA. El problema de la habilidad de hibana ni lo solucionan y mas problemas y fallos. Te dicen que estamos trabajando en ello como si de verdad les importase algo arreglarlo. Ahora saldrá alguno por aquí como ubi-ludo, cronogeo o cualquier otro moderador a sacar la cara a los responsables, con bonita ironía pero nada de razón. No hay mas que ver a un montón de youtubers subir vídeos quejándose de la hit-box ironizando o riéndose de la malisima calidad que esta ofreciendo últimamente este juego.De meter los alpha packs o de skins si que se preocupan pero de arreglar una hit box que juegos de año 2000, que no digo nombre pero todos sabéis a cualesme refiero tiene mejor hitbox que la de este juego. Yo tengo dos hipótesis; una que pasan de arreglar nada y con poner el típico mensaje ponte en contacto con ubisoft ya lo solucionan por que les supone tiempo y dinero y total como ya han cobrado lo que hemos pagado por el juego pues a vivir de rentas, y la segunda ES QUE NO TIENEN NI IDEA DE ARREGLAR ESTA CHAPUZA, porque cuando las cosas se hacen mal ocurre lo que tenemos hoy. Un juego que promete mucho con una idea brillante pero completamente roto.1 año y medio después esto es lo que sois capaces de darnos y la verdad es que da mucha pena.
    PD: ahora venir a contarme chorradas los moderadores pero en el fondo sabéis que tengo razón y que no tenéis argumentos mas que decir que se esta trabajando para solucionarlo.
    un saludo

Hola,

Estás en lo cierto, el juego está dando problemas y el descontento es totalmente comprensible. También sucede lo de siempre; cada vez que se añade algo, otra cosa empieza a dar problemas.
    La pregunta que a todos nos ronda es la de ''¿Cómo después de tanto tiempo siguen ocurriendo estos problemas?''

El porqué a que metan Alpha Packs, skins y demás se debe a que cada cosa la lleva un departamento distinto, y el departamento artístico puede seguir haciéndonos llegar este contenido mientras que el departamento correspondiente se ocupa de la SALUD del juego.

Pongo en duda que Ubisoft se desentienda de lo que está sucediendo, desde luego ocurre algo más complicado de lo que parece.

Repito, comprendo el descontento, pero hay que tener paciencia y te lo dice alguien con poca, pero bueno, ya se verán los resultados y las explicaciones.
     1 people found this helpful

No te voy discutir que el juego ahora mismo estea un poco roto, porque estas en lo cierto. Yo desde el primer día ya vi cosas raras los hitbox de disparos a la cabeza estan mal.
    Pero bueno hay que tener paciencia , date cuenta que es un juego basado desde cero no como battlefield o cs go o otro juego particular.
    Rainbow es un juego espectacular y no me cabe duda de que resolveran el juego, los numerosos reportes de gente mas video supongo que los estan procesando, y te lo dice uno que ha perdido un montón de veces igualadas por este nuevo patch, pero en vez de criticar , intento ayudar en la medida de lo posible, y si estas en tu cierto derecho pero diseñar un juego no es facil y hay que darles oportunidad.
    Ahora si en septiembre no ocurre nada , te digo que sere de los primeros en criticar , pero ahora dale paciencia.
     2 people found this helpful

Ya bueno,yo disparo que si fallo ya hago un post diciendo que las hitbox son una mierda,total uno más uno menos

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Si quitamos el SOEZ de tu post no se sostiene ningún argumento.

Lo de venir a contarte chorradas... ¿Para eso abriste el post no? por que quieres salseo. Imagino que por ello te creaste una cuenta nueva, para reírte de la comunidad por que en los tickets con tus "a r g u m e n t o s" ni te contestan de tu agrado.

Ya sabes como acaban éste tipo de posts. Y sí, hay cosas que funcionan bien y otras funcionan mal. ¿Por que? por que están en constante evolución y algunas cosas no salen según lo esperado, como puedes comprobar.

Si tanto asco te da como transmites, no juegues. Pero si te estás molestando en no dar la cara para escupir al primero que pase, estás mostrando que te interesa, que te gusta y que te frustran cosas, pero éstas no son las maneras, aquí estás jodiendo a quien intenta ayudar a la comunidad, el que está más cerca de ti y de los demás.

Primero que estoy en mi derecho de crear las cuentas que yo crea conveniente ya que no hay ninguna norma que las prohíba. Segundo a lo de las "chorradas" me refiero a comentarios tipo" como no mato hago un post quejándome" o intentar invalidad la queja de algún usuario sobre problemas puntuales subiendo un vídeo de 1min demostrando que a el no le ocurre. LOS PROBLEMAS PUNTUALES NO OCURREN SIEMPRE POR ESO SON PUNTUALES. Un comentario como el tuyo me parece mas acorde a un moderador y no de ese tipo de contestaciones. También he decir que juego a este juego porque lo he pagado y me guste o no tengo todo el derecho a usarlo y a quejarme de el.
    Pides y piden por parte de ubisoft paciencia, y lo entiendo, pero errores tan comunes y antiguos que llevan desde la salida del juego y a los que dijeron que estaban corregidos y no lo están, después de AÑO Y MEDIO que llevamos creo que entenderás mi queja. Errores que me ocurrieron a los dos meses pensé lo mismo vamos a darles tiempo que lo van a solucionar.AÑO Y MEDIO después seguimos igual. NO transmito asco, ya digo que es un juego brillante y con potencial, solo mi queja a como están llevando a lo largo de la operación health mejoras según ellos pero sin mejoría para muchos jugadores.
    un saludo
     1 people found this helpful

Estaría muy bien "evolucionar" positivamente, un campo de rosas, cada actualización todo rosa. Yo soy el primero que juega y que se come los fallos, que se cabrea por que atraviesan un montagne, o me rushea una Ash con una hitbox como el pelo de un co**. Hay fallos, pero no estoy de acuerdo con que no se hace nada y no solucionan nada, por que se solucionan cosas, lo que pasa es que es jodido encontrar un equilibrio, añadir contenido y que quede estable. Si ésto fuera un juego "normal" que no necesita ser tocado, tendríamos el lanzamiento como un CSGO, donde siempre es igual, sólo te añaden skins, un mapa, cambian texturas... cambian texturas, ah, cambian texturas y creo que también cambian texturas, donde sólo eres un monigote tieso, que ni ladea ni hace ná y ojo yo era pollo con laurel con la main y supreme con la smurf. Pero ese juego se ha convertido en algo anticuado, con una mafia MUY grande de hacking.

Éste juego tiene mucho movimiento, se puede romper de todo, hay mil combinaciones, queremos más mapas, queremos más operadores, queremos mejor conexión, queremos más equilibrio, queremos más cosas, siempre queremos más, pero cuando añaden algo nuevo y se jode otra cosa "Ubi apesta" con posts SOEZ como el tuyo. Tu post tendría más sentido con un buen argumento,

Lo típico de alguien que suelta mierda por la boca y el colega de él dice "Pero es buen tio", será todo lo buen tio que quieras, pero le pierden las formas.

A-force-spa.bnd no se que esperas de alguien cuando hace una critica, ni cual seria tu manera correcta de de hacerlo para "no perder las formas", ni que argumentos necesitas. No soy técnico ni programador ni nada no se la solución ni tampoco es mi trabajo.Al parecer si dice uno lo que ve o lo que piensa sobre este juego si es bueno todo perfecto, si es malo echa mierdas por la boca. Veo que el comentario sobre los moderadores ha escocido, llevo tiempo siguiendo el foro y he visto comentarios que creo que un moderador no debería de hacerlos, y esos comentarios si que son soeces. Siendo moderador puedo entender que aludiendo a todo el contenido o a la complejidad del juego sea difícil arreglarlo, pero un moderador debería ser mas correcto y no insinuar que cuando alguien se queja es por que es bueno o malo jugando. Eso si que invalida su razonamiento.
    Espero saber que es lo que necesitas como "argumento" para dar valor a mi razonamiento, yo me remito a mi experiencia jugando, a cosas que me han ocurrido o he visto que le han pasado los demás. Si necesitas mas házmelo saber, estaré encantado de debatirlo sin comentarios soeces como dices tu.
    un saludo

Ánimo anónimo, a ver si se soluciona todo pronto. Por mi parte creo que ya hablé todo lo que tenía que hablar contigo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Lamento que te sientas así de descontento con el juego. Lo cierto es que sí tenemos a un equipo de personas trabajando en el juego para solucionar todos los problemas, implementar mejoras y por supuesto, nuevo contenido. De hecho, tenemos una lista de prioridades (http://ubi.li/jkmry) para que estéis al tanto de qué estamos solucionando. Si tienes alguna otra duda sobre R6, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos aclarar dudas.

Un saludo.