No entra duel of champions

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este juego, y al descargarlo me he dado cuenta que tarda mucho en actualizarse, o basicamente no se actualiza, que tengo que hacer?
    porque quiero jugar ya, y no se como solucionarlo.
    Al abrir el launcher no me deja hacer nada y estoy bloqueado
    gracias a todos, un saludo

Avatar de necochense Alumno de Élite
    Acciones desesperadas ante un momento desesperante.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3770-Alguien

Iniciado por Pizpiker Go to original post
    Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este juego, y al descargarlo me he dado cuenta que tarda mucho en actualizarse, o basicamente no se actualiza, que tengo que hacer?
    porque quiero jugar ya, y no se como solucionarlo.
    Al abrir el launcher no me deja hacer nada y estoy bloqueado
    gracias a todos, un saludo
    Me pasa exactamente lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?¿o simplemente paso y busco otro juego como ya me ha pasado con el Heroes M&M VI? Lamentable.

Dejalo un tiempo actualizando. Es normal que al principio tarde en empezar. Ademas quita posibles firewalls que hagan que vaya mas lento.

Suerte.

PD: No es el mejor subforo para poner errores :P.

Avatar de HISPANIOL Recluta Avanzado
    Esto pasa porque la gente quiere todo para ya. Un poco de paciencia amigo, déjalo actualizar.

Por la época de los spectrum pasaba yo a unos cuantos........

Avatar de jomabesada Ejecutor Avanzado
    A ver, es cierto que hay que dar un tiempo a las cosas, pero lo de Ubisoft es de juzgado de guardia.

Hace unos días decidí volver a jugar un poco al HOMM VI. El lanzador encontró una actualización que descargó sin problemas y desde ese día no puedo jugar. Lanzo el juego, abre el lanzador y al sincronizar da un crash y se cierra (ni que decir tiene que mi ordenador cumple todos los requisitos, me he pasado horas jugando a este juego en el).

Me fuí a los foros para ver si había respuestas y, a parte de otras quejas como la mía, ni una sola contestación oficial.

Me parece penoso...