Blacklist no me arranca (PC)

Hola, os comento mi problema:
    Esta mañana he intentado echar una partida a este estupendo juego, abro uplay, le doy a jugar, se pone la pantalla en negro como si fuese a iniciar el juego, pero se queda pillado, no termina de empezar a cargar, solo está la pantalla en negro, el cursor del ratón y en la esquina de arriba el mensaje de uplay de "pulsa Shif+F2 para..." y de ahi no se mueve.

Me extraña mucho que me pase esto, ayer por la tarde estuve jugando y sin ningún problema y que yo sepa no he cambiado nada en el ordenador de ayer a hoy...

Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias y saludos.

PD: Tengo instalado el ultimo parche 1.01

Hola daloto27,
    Podría pasar esto por dos motivos.
    ¿Has cambiado la configuración de la pantalla de tu equipo?
    Hemos estado trabajando durante el fin de semana, en varios aspectos del juego como el on-line y depurándolo aún más, es posible que hayamos estando actualizando y subiendo nuevo contenido y por eso mismo, el juego no se haya ejecutado correctamente.
    Sentimos las molestias

Hola Hola daloto27,
    Echa un vistazo al siguiente link: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.as...0000000eZfgCAE
    A ver si hay suerte

Avatar de Davizzz Recluta Avanzado
    A mi me pasa algo similiar...arranco el juego, se pone negra la pantalla y luego vuelve a uplay diciendome que gracias por jugar al splintercell black list...si hago lo de modificar el archivo ese, me da un error de directX11...tengo una Nvidia GTX770 OS W7 todo original...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Davizzz,

Cuéntale tu problema al servicio técnico de Ubisoft, a ver si te pueden echar un cable, porque desde luego es un problema muy extraño. Los podrás encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si te lo pueden solucionar.

Saludos