Problema GRO

Buenos días.
    Escribo para plantear el siguiente problema que no se cómo solucionar.
    Tengo el Ghost Recon Online instalado, ciertamente a mi también se me borraron los datos de usuario como he visto que otros han comentado, pero seguí jugando de todas formas.
    Actualmente juego en mi portatil. El problema está en que en plena sesión de juego, el juego se cierra automaticamente, no se bloquea ni tengo lag, pero llega un momento en el que se bloquea y se cierra automáticamente. No se por qué pasa ni cuando, porque en ocasiones juego una tarde entera sin problemas, y en otras me pasa tres veces seguidas en 15 minutos, con la perdida de experiencia, dinero(del juego) y tiempo que ello supone.
    ¿Alguien puede ayudarme?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola humito4,

Siento mucho que estés experimentando problemas con el juego. Prueba a contactar con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te solucionen el problema.

Saludos