escuelas de magia

aun ni empece,pero me he visto muchos videos del juego y me encanta,no empeze por si hacia algo y la cagaba haciendolo.
    la pregunta es; en el post para nuevos dice: "Un héroe sólo puede usar hechizos de la misma escuela de magia como los que él puede controlar".
    bien,pues busque y vi que eran de agua,oscuridad,fuego,etc etc y yo querria saber que hace cada escuela de magia y como combinarlas etc, yo voy a ser necropolis es lo que me llama,revivir muertos,y otras criaturas de la noche y de ese mundo de los muertos. en magic jugaba pantano asi que ya sabeis por donde van los tiros.

necesito cualquier ayuda gracias.

a y otra cosa, parece ser que cuando acabas el tutorial te dejan con bastantes puntos u oro o ambas cosas, me gustaria saber que comprar cuando llegue ese momento. para tener mas cartas de necro y que funcionen todo bien. (o la caja q aconsejan....esta bien?)

ahora si me despido,gracias y por favor ayuda aunq sea pequeña todo es bien recibido.

Avatar de makastory Maestro de Élite
    Te he constestado en el otro post.
    Si tienes dudas sobre conceptos basicos, puedes visitar mi canal de youtube.
    De todos modos te dejo un podcast muy interesante.